Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,974 / 7,218
#47785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de estos tampoco me fío:

Domingo 28:
Los gobiernos belgas, holandés y de luxemburgo rescatan a Fortis aportando 11.000 millones de euro, ING se queda los activos que compró Fortis de Abn Amro por 10.000 millones de euros.
Bradford & Bingley (el octavo banco del Reino Unido) ha sido nacionalizado. El Banco Santander se queda con parte de los activos.
Hypo Real Estate, uno de los mayores bancos hipotecarios alemanes, es salvado de la quiebra por un préstamo de varias entidades financieras alemanas.
El Congreso de los EEUU, alcanza un acuerdo para sacar a delante el plan de rescate de Paulson.

#47786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres una enciclopedia.No hacen falta periodicos contigo por aquí.s2

#47787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y a estos tampoco confiaría nada,

Francia y Bélgica rescatan a Dexia con una inyección de 6.400 millones de euros.
El BCE tiene que inyectar 190.000 millones de euros al sistema bancario.
CitiGroup (C) se hace con los principales activos de Wachovia a precio de ganga (4º banco comercial de los EEUU) para ello el Citi recortará dividendos y ampliará capital en 10.000 millones de dólares.

como lo ves?, seguimos dejando que campen a sus anchas?

#47788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando me cansaba de jugar al futbolín también le daba al verde, pero el del tapete de las cartas.

Ja, ja. Todavía me pregunto como es posible que haya aprendido a leer y escribir aunque sea mal. A veces pienso que debí venir al mundo con todo ello instalado de serie, aunque bastante fallón, como el GUINDOUS.

#47789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te he puesto un comentario bonito,y me llevo esto...
Un saludo aflijido,jaja.

#47790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me queda TEF y SAN,BME me las puli y con los divis que cobre,perdi muy poco.
Con TEF me pasa lo que a ti,en cuanto pueda y vea oportunidad me salgo,el SAN...voy algo cargado y ya vere,pero no descarto tambien al menos reducir.
Un saludo.

#47791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, pero lo que quiero saber es el precio de compra asi te podre mas o menos decir algo.
No te procupes, si es poco ya invertiras lo otro en cosas mejores como lo has echo con Conoco.
Saludos

#47792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

trasladar la carga de la prueba siempre ha resultado un fácil recurso, aunque eso requiere, como bien dice Margrave, sociedades resignadas y sin preparación.

Brokers destacados