Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,985 / 7,218
#47873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el distribuidor que tenga que redistribuir, mal distribuidor será.

#47874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y esta es la otra opción:

decidieron un día los bueyes destruir a los carniceros, quienes, decían los bueyes, estaban acabando con su gremio.
Se reunieron entonces para llevar a cabo su objetivo, y afilaron finamente sus cuernos.

Pero uno de ellos, el más viejo, un experimentado arador de tierras, les dijo:

Esos carniceros, es cierto, nos matan y destrozan, pero lo hacen con manos preparadas, y sin causarnos dolor. Si nos deshacemos de ellos, caeremos en manos de operadores inexpertos y entonces sí que sufriríamos una doble muerte. Y les aseguro, que aunque ya no haya ni un solo carnicero, los humanos seguirán buscando nuestra carne.

#47875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno, caben mas opciones,

un pastor, mirando a su asno que se alimentaba en un prado, fue alarmado de repente por los gritos del enemigo. Él apeló al asno para huir rápido de allí junto con él, no fuera que ambos pudieran ser capturados, pero el animal perezosamente contestó:
¿Por qué debería correr yo? ¿Piensa usted que probablemente el asaltante colocará en mí dos juegos de sillas?

No, contestó el pastor.

Entonces, dijo el asno, mientras llevo la silla, ¿qué me importa a quien llevo encima?

#47876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creetelo euro,ni un dia.Hubiese dado igual pues antes de terminar el curso estaba en Andorra.
Ya despuntabamos,jaja,nos financiabamos las pellas haciendo boletos para los bares,algunos los recordaran...a miles los haciamos mas alguna cosilla...jaja.
Era caro el estar tanto tiempo ocioso y no habia pelas en casa...los 70 euro...jaja.Imagina que con 13-14 años tenia una doble vida...hasta que me pillaron claro.Pero ya era irecuperable,jeje.
Si,una cosa es el conocimiento y la sabiduria y otra la titulitis,aunque se supone que una cosa acompaña a la otra.
Jeje,no quiero cambiarlo,estoy comodo asi.
Nooo,sabionda no eres,jaja tu eres sabia...lo de sabionda dejalo para otras u otros que en estos tiempos abunda tanto de todo...
Un abrazo sabio,jeje.

#47877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los vamos conociendo cada vez mas y mejor.
Un saludo.

#47878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres pura estrategia,jaja.Se nota entre otras cosas lo del ajedrez.Ves como todo o casi todo se paga en esta vida ?? Otros dedicamos ese tiempo a otras cosas seguro que menos instructivas.
Buenas noches,amigo,buen descanso.

#47879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos son los precios de las pilladas:

ACS 21,57
BME 20,67
FCC 16,91
IBE 4,21
TEF 13,10

Son de hace un año y medio cuando era joven e inexperto... Jajaja. Gracias por adelantado euro.

P.D.: tambien tengo ABE a 9,93 pero de esa no tengo queja.

#47880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo las he llegado. ver algunas a un -60%, es una buena lección de psicologia

Brokers destacados