Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,992 / 7,218
#47929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa foto.
BB7010

#47930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que hacias en Andora, y que es eso de los boletos para los bares? vender cupones para ellos?
A si..algo de chocolate? toy perdida..jaja.

Eras precoz! jaja, irrecuperable en este caso NO lo era, mirate hoy.
Es malo suponer, no tiene para mi corelacion alguna, nada mas tienes que hablar con personas que se jactan que son esto o lo otro y veras que el complejo de inferioridad se te quita en un plis!

Pero entonces que quiere decir sabiondo...viene de la raiz de saber.

Abazo big

#47931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que dolor!

TEF y IBE, te las quitaras de encima el precio de compra no esta tan mal, no esperes ganancias
pero de lo que se trata es de no perder.

No se porque, siempre me ha sorprendido...la mayoria de la gente que invierte en Bolsa es aqui en el IBEX, es como si desconocieren que hay otros mercados, no lo digo por ti, si miramos en otros hilos ect...todos invierten aqui, es curioso.
Inverti una sola vez, y nunca mas.

#47932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, Marruecos tambien.
Saludos

#47933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, que bueno lo del gocho..
Hay cosinas que no caen en oidos de sordo ¿he? jaja
Saludos Sco

#47934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja,
S2

#47935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer no lo hicisteis mal, me da algo cuando tengo que mirar todas esas paginas, parece que hoy estan en huelga,jaja...no hay nadie en el hilo, vamos a tener suerte por que si tuvieran que hacer la huelga a lo Japones...entonces nos haciamos el Harakiri!

Saludos Sco

#47936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En regardant autour, j'ai vu cette chanson. Vous la connaissez?. Voici la commande pas de message, bien sûr. Nostalgie. BB7000

http://www.youtube.com/watch?v=MKJRGfYOHzE

Brokers destacados