Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,994 / 7,218
#47945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#47946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es el de la miseria o el de los miserables? creo que este ultimo estaria mucho mas arriba.
s2

#47947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gustar algo de aqui es apuntar muy bajo,jeje, todas son muy feas.
s2

#47948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parecen trileros........me das, te doy, me dejas, te dejo, el mismo dinero va y viene apuntado en papel, no se molestan ni en hacer papelitos, tengo ganas de ir a un restaurante y pagar apuntando en una servilleta los ceros que me pidan.
s2

#47949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca es demasiado, cuando los ceros a la derecha no sean manejables los empezaran a poner a la izquierda.
s2

#47950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He dicho pais,jaja.
s2

#47951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los cuentos chinos y cosas dificiles no me engañan, los idealistas que se queden mirando al universo............eso si, despues que coman estrellas y no den la paliza.
s2

#47952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso el tercer comentario.
s2
Los cristianos siguen simulando en sus ceremonias que comen carne humana (ostia consagrada) y beben sangre (vino) u.u

Brokers destacados