Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,010 / 7,218
#48073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno, tu quieres llamarlo así, yo lo llamo liberalismo a ultranza, el burro tropezando muchas veces en la misma piedra.

#48074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Odio decirlo Antoine, pero los de las cuevas les comian el cerebro. Aparecen craneos perforados con agujeros. S 2

#48075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi terminan todos arruinados en cuatro años, junto con los ganadores de la loteria. Como dice alguien que conozco: "Dinero mal ganado, mal invertido". Flauta sin flautista, no da musica. Redistribuyen su dinero a los que saben tocar la flauta. S 2

#48076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tengo claro Julema. "El que algo quiere, algo le cuesta", dice el refran castellano. Penas, cargas y politicas, no las quiero, para ellos. S 2

#48077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

seguro que eso se lo hacían a los del clan de enfrente, o al de su mismo clan que hubiese osado madrugar y comer antes el fruto del hayo antes que el músculos de la manada, y según él con razón, ya se lo había advertido la noche anterior: esas hayas son mías.

#48078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Editorial Norbert Bartl, 1.991. Quedan algunos en existencias. Yo lo compre. Suerte. S 2

#48079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizas. Pero el acero hay que tenerlo siempre a mano. S 2

"Las armas son necesarias,
más naide sabe cuando,
ansina si vas paseando,
y de noche sobre todo,
debes llevalo de modo,
que al salir, salga cortando"

"El gaucho Martin Fierro". José Hernandez

#48080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el liberalismo autentico, no hay intervenciones politicas en el mercado. Ninguna. No existe en ningun lugar del mundo. Todos los mercados hoy en dia, son plutocraticos, con regulación politica, subvenciones e intervencionismo. S 2

Brokers destacados