Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,157 / 7,218
#49249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,Sco lo dices porque no has ido a los cursos acelerados del PPPSOE....y se compone asi..

1. Sumar impuestos
2. Restar haberes
3. Multiplicar funcionarios y emigracion
4. Division del trabajo

Para las proximas eleciones hay que votar a Ali Baba, por lo menos sabremos antemano que solo son 40 ladrones!!!

Saludos Sco

Pero no olvides que Ellos velan por ti,jaja

#49250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo pondria Europa en final de la clase, se esta apobreciendo peligrosamente la poblacion.
USA tiene un grave problema si no encuentran solucion, entonces el estado Federal estaria en quiebra..algo impensable pero cierto.No llegarian a ese extremo, pero puede cambiar varias cosas.La bolsa USA esta en maximos puede caer en principios de este trimestre, pondrian las cosas en su justo valor, para volver a subir en el segundo semestre.Pero bueno como no tengo bola de cristal....solo son espectativas.Por cierto tienen UN GRAN AS en la manga que es el petriolio y gas, que supondra para ellos una total autonomia...por supuesto eso bajaria el precio del barril y de las acciones.

Seguiran en la senda, bueno, India y China seguramente seguiran su crecimiento interior pero menor del esperado(ya tomaramos nosotros tener ese crecimiento)
La unica chinatada que me gusta es el Dang Dang.

No se me da muy bien rezar,jaja...prefiero pensar y encontar chollos.

Ahora bien para nuestro pais es feo, feo.
Lo que pasa ahora es solo "polvo de pirlinpinpin" a finales de este año, sabremos lo que vale un peine!

Un saludo grande

#49251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vas a tener que hacerte ecologista.

#49252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad me has dejado más que tuerto, después de algunas horas con el aparato bloqueado y sin poder entrar en Rankia y cuando lo hacía era más que por potra y la página web se me quedada más pegada que el pegamento y medio. Me mandas un "post" que probablemente sea fantástico pero ahora de verdad muy difícil de leer. Pero por eso motivo no te dejo de mandarte las gracias y posiblemente mañana lea tu "post"

Saludos

#49253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de extrañar Tarpio es vomitivo, si nos fijamos en los sinificados de las palabras..por si solas dicen mucho, si sacas TU dinero a otro pais europeo se denomina evasion , se pasan por el forro el tratado de Shenguen..Libre circulacion de bienes y servicios.

El dinero es libertad y tranquilidad, si te lo quitan, te encadenan te cortan tu libertad..porconsecuente te convierten en esclavo para que seas un docil ovejacontribuyente!

Un saludo

#49254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci.

#49255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que es superable, eres joven puedes aprender el idioma que desees, te lo digo porque hace apenas un año no sabia apenas escribir en castellano y eso que soy mayor que vos.
Australia tiene abierta sus puertas este año 2013, podrias mirar aunque tengas que ir como profesor de castellano, o solamente aprender el idioma in situ es lo mejor, una vez alli siempre hay puertas que se abren.

La deuda no puede ser infinita, solo el universo lo es.
Como decia Nietsche en "le gai savoir", el mundo tel que se nos presenta esta echo a nuestra imagen.Solo el avanzar nos hace crecer

Bueno no esta nada mal, esos tres kilitos me vienen de maravilla.

Un saludo

#49256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me van mucho las religiones............si ademas te obligan a tonterias menos.
s2

Te puede interesar...
Brokers destacados