Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,234 / 7,218
#49865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto me recuerda a la mafia, todo el mundo a pagar.
s2
Iberdrola entrará en el banco malo con una aportación de 2,5 millones
Iberdrola, a través de su filial Iberdrola Inmobiliaria, entrará en la Sociedad de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) con una aportación de 2,5 millones de euros en forma de capital, según indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

#49866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguna contra-prestación habrá.

#49867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero seguro que para los dueños de iberdrola, los accionistas, no.
s2

#49868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿eres de Jaca?
Bonitos recuerdos de pelotazos, en mi época de militar!!
Subíamos muchos findes a ver las turistas.
s2

#49869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú que tienes poder..... mueve los hilos para echar al Galán de una P.vez... o no ganamos un duro con Iberdrola en años... (es capaz de venderla a los Katarís gratis, para que no de guerra Florentino (ahora bastante tiene con lo suyo, el pobrecico,)
s2 JR

#49870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te crees que soy Aramis?,jaja.........que mal rollo me dan algunas empresas europeas.
s2

#49872

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Somos lo que nos hacen creer que no somos...tontos,listillos,interesados...pero lo malo es que nos lo creemos de verdad,jeje.
Donde esta lo mio...??
Un saludo.

Brokers destacados