Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,398 / 7,218
#51177

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

si scoral ...ya hemos hablado de esto y no solo en usa...elproceso de desdeslocalizacion se esta produciendo...entre otras cosas debido a la devaluacion interna de los paises occidentales...ya se comento lo de injusa en el caso español y como punta de lanza del proceso que comentas...un abrazo...

#51178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cartera Mar:

Bank of America logró en el primer trimestre del año un beneficio neto de 2.623 millones de dólares, o de 0,20 dólares por acción, por encima de los 653 millones, o 0,03 dólares por acción del mismo periodo del año anterior.
Los ingresos de la entidad ascendieron a 23.708 millones de dólares, lo que supone un 5% más que los 22.485 del primer trimestre de 2012.

#51179

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Vendo mis castañas telefonicas, ya solo me queda iberdrola y abertis.........ademas estoy frito por salirme cuanto antes.
s2

#51180

Re: El patrón oro/euro

Verdaderamente un gran artículo (o post). Sinceras felicitaciones. Coincido en mucho de lo que dices. Tiene que haber quita. En las circunstancias actuales España no puede pagar lo que debe. Habrá "rescate" e impuestos a los depósitos. Esperemos que también lo paguen los prestatarios extranjeros. Lo que me intriga son tus opiniones sobre el oro (y el papel similar que ejerce el euro). Evidentemente, no parece que estés a favor de las teorías de la escuela austríaca ni que seas seguidor de L. von Mises. Pero, entonces, qué? Impresión de billetes ilimitada? QE perpetuo? Sin provocar tarde o temprano una inflación desbocada? Me cuesta creerlo. En ese caso concluiríamos que no hay protección que valga, ni siquiera con el oro. Podrías comentar más?
Salu2

#51181

Re: El patrón oro/euro

Ciertamente los países acreedores se han visto beneficiados hasta el momento, con rentabilidad de la deuda negativa en términos reales, es decir cobrando por ser financiados, pero en esta situación creo que todos pierden porque la caída de unos arrastrará a los otros. Alguien dijo aquello de que si debo 1,000 euros al banco tengo un problema pero si debo 1,000 millones el problema lo tiene el banco, en este caso bancos alemanes y franceses, países que no están tan bien como quieren pintar y que probablemente en el corto plazo (a medida que la inacción se acentúa y la deuda no hace sino acrecentarse) van a tener problemas o verán encarecidos sus costes de financiación. Y si uno mira cualquier indicador en la eurozona de confianza empresarial y del consumidor, producción industrial, desempleo, déficit público, es para echarse a llorar. Es el arma de los países periféricos.

Hoy se ha difundido el rumor de que Alemania podría perder la triple A. Por eso está bajando la prima de riesgo de los países periféricos, porque esta subiendo la rentabilidad del bund. Las bolsas de prácticamente toda Europa se han desplomado. Y con Francia ya veremos si nos una llevamos una desagradable sorpresa. Los países acreedores han exigido a España una reforma de la administración del Estado pero los políticos españoles está claro que no van a contribuir. Y aquí seguimos empantanados. Seriamente es para estar preocupado, sobretodo sabiendo que con las elecciones en Alemania no se va a adoptar ninguna medida que signifique un gasto para el contribuyente alemán, así que ni está ni se la espera.

Lo dicho, el euro campeón por méritos propios

Saludos cordiales

#51182

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Daniel Lacalle
El derecho a una vivienda digna no es el derecho a comprar una vivienda digna. Ni mucho menos a no pagarla.

#51183

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

tienes toda la razón...el derecho a una vivienda digna...es eso sólo ...un derecho...un abrazo scoral...

#51184

Re: El patrón oro/euro

Skeptical...esta crisis es bíblica...y en este tipo ni los billetes ni el oro se pueden comer...como que si los supuestos herederos de misses hubiesen tenido en cuenta las leyes físicas de la elasticidad que su hermano pequeño contribuyo a escalar ...hubiesen entendido en toda su dimensión ...un abrazo...

Brokers destacados