Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
642 / 7,218
#5129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si ...las naranjitas estas de juguetes que hay en algunos jardines, se usa la piel...un abrazo.

#5130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, hasta mañana.

#5131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola 8, me alegro de encontrarte en la noche por aqui¡. Tienen buen gusto para los Gin. La Fever es muy buena, yo la tomaba (digo en pasado por que me he pasado a la Fentimans con armas y bagajes, je, je....). Con limon mezcla bien, pero te recomiendo probar la otra. Un abrazo

#5132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres todo un experto!

#5133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponerme he al dia, ja, ja..

#5134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien estas puesto en tequila?
Un abrazo

#5135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un maestro incomparable 8. Yo ya tomo pocos tambien, en los 4 dias solo tomé dos y uno por compromiso en una reunión. He resistido a la tentación de mi casi unico pecado, estando con un Jefe de barra escoces, que los preparaba como tu dices, una obra de arte, para hacerle caso al médico y disminuir el alcohol poco a poco. No obstante la combinación de Fentimans con pepino, crea un sabor UNICO y maravilloso. Hasta mañana. Un abrazo

#5136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te pones al dia en un plis plas...

Brokers destacados