Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
643 / 7,218
#5137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si la he probado margrave, la australiana tambien a tres pelotes la tonica...esto de los gins es un mundo...normamento mantengo entre quince o veinte tipos de ginebras y cinco o seis tonicas...los aliños aparte del enebro o la lima ...el pepino la fresa...la canela...la uva...el mango...pero a algunas ginebras si no les calientas primero la copa no les sacas todo el rendimiento...en fin que la estan aburguesando y haciendo atractiva para la venta...cosas del marketing...un abrazo.

#5138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AAAAAAAh, pensaba que me tomabas el pelo, ya sabes... UN abrazo

#5139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si que eres ...sorprendente, me tienes que contar la de la canela ...fresa huuuuummmm y como calientas la copa.
Un abrazo

#5140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no, de tequila no...vamos cuando voy muy de vez en cuando a un mejicano...la ultima vez hace mas de un lustro...pero de rones, anises, ginebras, cachazas...este sera el alcohol de referencias de aqui a poco...vellho barreiro...pitu...51...61...son algunas ...pero destacan las douradas por su sabor...en fin que te preparo 30 caipiriñas en 4 minutos...

#5141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no se lo que es cachazas... ¿pitu? ...no sera el pitu de caleya?jaja
Que es douradas?...me quieres emborrachar!

#5142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

caliento el agua y lo vierto en la copa...despues la seco y añado la ginebra..despues saco la ginebra en un vaso y enfrio la copa con hielo... me deshago del hielo y repongo el hielo ..esto me lo enseño el diseñador de pink una ginebra con un diseño de botella de impracticable manejo...se lo comentey dice que tengo razon y que tal vez por eso no tengan las ventas que se merecen...tambien me dijo que intentaria hacer una con menta como le recomende...un abrazo.

#5143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la cachaza se produce en doble o triple destilacion del jugo de la caña del azucar a diferencia del ron que se fabrica con melazas...es la bebida nacional de brasil...la dorada es una cachaza que se hace envejecer ...alli la cultura de la cachaza es como aqui la del vino...un amigo me regala un barrilito que el fabrica en para...deliciosa...como en galicia antes de la norma esta que se han sacado...las mejores cachazas como los mejores orujos son de fabricacion artesanal...un abrazo....y las limas de santa caterina...cerca de sao paulo...las de piel mas fina...y mas prietos frutos...

#5144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Do Brazil...que coisa mais linda...es un pais que me gustaria conocer...la alegria de la gente...musica...olores.
Cuando voy a Asturias siempre compro orujo artesanal (de miel)y el de toda la vida, uno que se hace en galicia que es deliciooooso
de chocolate con cereza ...una experencia Whauuuh! Un abrazo 8

Boa noite

Brokers destacados