Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,495 / 7,218
#51953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veo que corren....diria que vuelan, jaja.

Morenita, sol..playa..negocios..y mas, que mas pedir??

Saca ..saca, que sea una suma muy superior a la fiestuki, si no, habra que pasar la "gorra" para pedir..jaja.

Abrazo moreno.

Me encanta el bogavante a la parilla..hummmm

#51954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Volando voy...volando vengo...jaja.
Me alegro que la vida te siga sonriendo.
Hacemos lo que podemos,pero de momento me puedo permitir ciertos lujillos...de momento...de todos modos la Catedral esta a 25 metros escasos,buena zona para pedir "pa comer,mis ijos pasan anbre" jeje,se la saben todas...
Un abrazo con aftersun.

#51955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un echo que los bancos US estan saneados, ellos han aprendido la leccion del 97, pero lo que diga la Deutsche no me fio nada, aunque en este caso tengan razon.
Dime por que interes me adulas? jaja , pues el enorme juicio y la cantidad trastosferica que tienen que pagar en USA la Deutsche es como para atragantarse con la cervecita...y la salchicha de Frankfurt.

Oui, que conozcas o tengas una intuicion estudiada, como puede ser en mi caso.

Que siga subiendo, algunas si lo haran , y mi chinatada tambien..jaja (entre otras..)

BB5500

#51956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejorate eso es lo primordial en esta vida, lo otro es facultativo.

Tendras que venir a cojer un poco de vitaminas de sol que siempre vienen bien para todo y para la moral mas aun.

Abrazo, cuidate

#51957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me conformo con un simple filete y chipirones a la plancha.....Eso sí,nunca perdono un bocado de chocolate después del yogur...jajjajaj
Abrazo apuntandome,jeje

#51958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HOUU la la, estoy priviligiada....que bien hueles..jaja.

El crio termina la uni este mes, por fin !!!!

No te preocupes que me adapto a todas las circustancias, si hay que cojer acento " pa pedir" se coje, todo por la causa!

Lo malo es los jovenes que aqui ya no tienen futuro, este viejo continente les priva de porvenir.

Un abrazo aseda tambien..jaja

#51959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, que fino ..filipino!

Abrazo big

#51960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estad tranquilos amigos,Rajoy ha dicho que el paro va a empezar a bajar pronto y que aunque no es propenso a ver brotes verdes se va a meter a mi gremio.

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/01/economia/1370086400_676154.html

Brokers destacados