Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,549 / 7,218
#52385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, procurare ser concisa y precisa...con algo de ironia.
El barbassh es el del deficiente constante..jaja
Merci beaucoup, mi ego se infla..ya engorde de cinco kilos!

Missing J..no creo , mira en la cocina! tontorron!

Abrazo big

#52386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si,Milady,jaja.
Apagaban las luces y a buscar pareja,jaja,no era lo mio.
Yo me desmelenaba cuando cambiaban con la de Jackson Brauwn o con el Amercan bay...ahí empezaba la fiesta,jaja.
Abrazo con 32 añitos menos...jaja.

#52387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ofusque...tienes mucha razón...sere gualtrapa,jaja.
Abrazo despistado.
No engordes que luego vienen las dietas,por cierto,J...esta en ello y se lo ha tomado en serio y todo.Creo que no le hace falta,pero bueno...donde hay patrón,no manda camarero,jaja.

#52388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coincido con lo que.comentais sobre la c clase política que tenemos de uno y otro signo ,pero que decir de la.tolerancia a la corrupción del espanolito medio ,a veces me pregunto si no tenemos lo que nos merecemos (aunque supongo que tanto como eso no )aquí en cualquier negocio o te andas con mil ojos o siempre hay algún listillo tratando.de engañar al prójimo ,no siempre pero.se.da demasiado ,este país lamentablemente es así, poco serio.en muchos.aspectos .en cuanto a los fu funcionarios quisiera aclarar que hay de todo ,conozco varios más trabajadores y competentes que los mejores de la empresa privada y encima uno de ellos es luno de los mejores operadores de bolsa que conozco(y conozco muchos) si no ha dejado su trabajo es porque le ggusta y le costó mucho sacrificio superar una oposición tan difícil ,decir también que jamás opera mientras trabaja.,sólo opera.por las.tardes usa eh(por si se interpreta mal)
En fin que a ver si mejora la.situación y tenemos una clase.política digna,pero.cambiemos tb de mentalidad ,saludos a todos y buenas vacaciones ,hasta.septiembre

#52389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ultima Noticia,

Portugal , la salida del euro es probable! es una posibilidad que se esta baranjando. (mal..muy mal para otros pigs. mecago en to!!)

No podrá de ninguna manera salir del pozo donde esta, su deuda publica es de 125 % PIB, la privada de 190 % PIB. Y si ha esto le sumamos una deuda exterior de 233% del PIB, apaga y vámonos!.

Un abrazo, esperando que no se cumpla lo que predije para nosotros para el 2014

#52390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

miedo me da, que verano nos espera, ojalá que no se produzca.la.salida de.Portugal , que sería.de.nosotros tb....la dimisión de.este.político.portugués huele a que están cansados de tanto intervencionismo sin soluciones

#52391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y en Egipto los militones...esto huele a azufre...
A ver mañana como amanece,supongo que como siempre pero con mas incertidumbre.
Ya harán alguna cumbre de las suyas hasta que la sra.merckel salga elegida,luego...puede que empiecen con lo que has dicho,jeje.
Pronto saldremos de dudas.
Un abrazo y hasta mañana.No cargues con muchos ladrillos en tu obra,jaja.

#52392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y eso que suelen decir que en verano se toman una tregua,jaja.
Me da que este no se van ni de vacaciones y como Rajoy no puede ir a ninguna Eurocopa ni mundial...jaja,esta pillado.
Que se joda como todos.
Un saludo.

Brokers destacados