Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,558 / 7,218
#52457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alemania no tiene la culpa de nuestros males, en parte creo que es víctima de su credulidad. Hay formas de actuar de por aquí que no pueden entender y tengo dudas de que sepan hasta donde se puede presionar.

A una vulgar rata si la persigues huye. Si la acorralas ve que ya no tiene nada que perder y te atacará y morirá matando si puede hacerlo.

Si cada vez hay mas gente que se plantea salir del euro en varios países, sólo falta que uno se vea lo suficientemente hundido como para probarlo y si no le va demasido mal fin de la historia.

#52458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para eso solo hace falta esto:

#52459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cuestión de mentalidad, no lo pueden entender porque en europa mas arriba que Francia, hay civismo y ética,seriedad,no se explicarme muy bien para definirles, pero esta claro que como en los países del Sur..ni por asomo.

Subi ayer un video aquí que se puede ver, esta al orden del dia esa cuestión.Ahora bien, quizás les interese que salgan todos los del sur, con los del este ya tienen lo que querían en realidad, nadie es indispensable...menos cuando no hay ni un penique a ganar, sin tener encuenta que España ha SIDO un país que ha recibido millones y millones de Ecus (si antes, todo se pagaba en ecus..una de las que pagaba era yo), que se ha echo con ello? se ha aprovechado como tenia que hacerse realmente?...siempre hay un "retour de manivelle" y puede hacer mucho daño, estamos en ese punto.

Un abrazo.

Nos puede ir muy mal o bastante mal, porque una cosa es segura si estamos fuera y se crea en 2015 USA Bis, con lo poco de industria que tenemos, nada de materias primas, estaremos igualmente hundidos. Por cierto una buena acción española, Technicas reunidas la mas grande en ingeniería.

#52460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo creo que tiene parte de culpa. Si vas a un banco a pedir un prestamo el banco te hace un análisis de riesgos, para saber que no se mete en ningún lio al prestarte ¿no hicieron lo mismo los bancos y fondos de inversión alemanes? recuerda que del dinero del rescate a España no llegó ni un solo euro a España. Ese dinero fue a las cuentas de los bancos y fondos alemanes. Alemania rescató sus bancos y fondos a través del rescate de nuestros bancos.

¿sabes lo que es el riesgo y ventura empresarial? es lo que justifica que los negocios ganen mas dinero que los plazos fijos. Pues si los bancos y fondos alemanes asumieron un riesgo al prestar a bancos españoles y ese riesgo se concretó ¡tienen que asumirlo! igual que tu y yo asumimos nuestras perdidas cuando jugamos en bolsa. Hicieron un negocio y perdieron, luego lo que han hecho es lobby antes su gobierno para que imponga al nuestro el rescate. No nos rescataban a nosotros, se estaban rescatando a ellos mismos.

#52461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ese es el poder del acreedor. Alemania ha pasado de ser prestamista a administrador concursal. Si quieres segur funcionando aunque sea malamente lo harás bajo mis reglas. Primero cobraré yo y te tendrás que arreglar con lo que quede.

Son las penalidades que se sufren cuando se vende la libertad por dar alegrías falsas al cuerpo.

#52462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponte un diez!

Abrazo

#52463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerda, si debes mil euros al banco, tienes un problema, si le debes 1000 millones, el problema lo tiene el banco.

Alemania no era prestamista, lo eran sus bancos y fondos, pero han actuado como lo ha hecho el gobierno español: uno y otro han salvado a sus bancos a costa de sus ciudadanos.

Han pasado de deudas de entre bancos y fondos a deudas entre Estados. Los alemanes han nacionalizado el problema de sus bancos y nosotros hemos nacionalizado el problema de los nuestros.

#52464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, me voy al a dormir.

Que paséis buena noche. En Madrid promete ser interesante 27 ºC a estas horas ¡que calor!

Brokers destacados