Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,559 / 7,218
#52465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues aquí antes ibas a pedir un préstamo hypotecario a la inmensa mayoría , nada de análisis de riesgo, te daban aun mas para el ocio o coche. En el resto de europa esta tan regularizado, que es imposible optener mas del 40 % delo que ganas.

Los 41 millones de euros, fueron destinados a las BAD BANK.

No hubo intención de rescate, no se como como aquí siempre se soño con ello.

Un saludo

#52466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tu y yo montamos un negocio y nos va mal, asumimos perdidas, nadie nos rescata ¿porque ha de ser distinto con bancos y fondos?

Venga, hasta mañana. Bonne nuit.

#52467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si montamos un negocio tu y yo y nos va mal, es por tu culpa claro esta! jaja

No hay que rescatarlos desluego.

Bonne Nuit, con este calor será difícil.

#52468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días, información calentita...

La confiscación, es que no se como decirlo en castellano, la apropriacion de Saur por parte de sus acreadores o banqueros, inogura una nueva era.Es la de "Lender led", donde los acreadores cojen el control de las empresas. (Pues si son bancos los que cojen control de ingenierías, van de culo en menos que canta un gallo).

Todos conocemos los LBO, esa técnica muy de moda que empezó en los años 2000, ahora toca el "LENDER LED", es un "acuerdo" que permite a los acreadores de quedarse con la empresa, en la mayoría por no decir en todos son los bancos y los "fondos" especializados, que son los acreadores. Este acuerdo ha sido firmado el 26 de junio 2013, sin bombos y platillos, después de 18 meses de negociaciones, con mas de 60 bancos.

Presiento que esta nueva modalidad va ha a hacer furor!

HUY HUY, esto me huele a huevo podridooooo, estafa, robo en organización armada.

Hasta luego, feliz dia! , si se puede!

http://www.challenges.fr/finance-et-marche/20130703.CHA1665/vous-aimiez-les-lbo-voici-venir-le-temps-des-lender-led.html

#52469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu lo has dicho Sco...no hay ni habrá trabajo para todos los parados de este país,es imposible a no ser que se haga lo que algunos como SNB dicen...que se largue gente,trabajar menos horas,cobrar menos,beneficios empresariales por los suelos y a rezar...esa es la única solución que tenemos,lo miren como lo miren y nos jodamos como queramos.Por eso quieren dejarnos limpios a los pocos que quedamos y cada vez somos/son menos.
Un saludo.

#52470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja siempre me pasa lo mismo,doy por hecho que eres una lugareña del "foro",Madrid en el argot cheli...
Es un argot que nacio entre la juventud de los 80 en Madrid,pero luego se asocio a las clases bajas o de barrio...todavía se escuchan ciertas palabras y frases,jaja date cuenta que yo soy de barrio.
Como lo has hecho aparte de comer mas...?? yo pierdo en un dia lo que me cuesta ganr en un mes,jeje,no hay manera...
Un abrazo esperando calor sin gustarme...el negocio...

#52471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soft Cell hace que vuelva a crecerme el pelo,jaja,por momentos...
Ya perdemos las buenas costumbres,sin música la vida es mas triste.
No es obsesion euro,es la realidad.En los hombres el físico creo que se nos deteriora antes,no se si será genético o soy yo solo pero lo veo a diario con gente que conozco...ella como una rosa y el hecho un cromo,jaja.
No me veo con ganchillo pero con musiquita,un cigarrito y la botella del oxigeno al lado,si...jaja y lo de la paguita,eso como buen español que no falte...aunque me parece que tal y como viene el tema,pocas paguitas quedaran sanas.
Abrazo exigiendo una no contributiva,como dice sujeto...

#52472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi particularmente me apasiona la estadística,reconociendo no saber mucho o mas bien poco del tema,pero estaras conmigo en que al igual que si las empleas como bien dices en tu provecho o simplemente falseas los datos a los estadistas...quedamos igual...mentiras y mas mentiras.
El problema es que nadie ya se fia de tanto mamon que abunda y que nos tienen acostumbrados a que la mentira y la insidia es su bandera,es un problema de confianza.
Hay alguien que confie en lo que tenemos,hemos tenido y seguramente tendremos...??
Porque lo que esta detrás...mejor dejarlos donde están para que queremos mas mamones...??
Pero dime una cosa que no me has contestado...si sabemos que necesitamos 10.000 para mantener por ejemplo la SS a flote y solo se recaudan 7.000...de donde,de quien o como vamos a recaudarlo...?? y no es que quiera joder a nadie pero hay una cosa clara y me ponías tu el ejemplo...si la vida de un ser querido dependiera de una prueba o tratamiento medico caro y te dijeran que no hay dinero para sufragarlo sin retirar ciertos privilegios que se dieron a muchos sin merecerlo en su tiempo,que harias...??
La SS universal para lo básico,podria pasarla...pero los derroches que se han producido con operaciones a comunitarios y extra,familiares que se traían para operarse y tratarse,tratamientos de larga duración y crónicos que se los llevaban hasta a sus países y luego se los mantenían desde aquí,pagas y prestaciones que se cobran en país de origen...esto es impsible de mantener,lo mires por donde lo mires,es asi de fácil...no hay un puto Euro...
Y no es que desee el mal a nadie,solo quiero el bien mio porque pago,al igual que el que lo haya pagado ya y si no...pregunta a quien este en la tesitura que te expuse.Y los hay,te lo aseguro.
Un saludo.
PD:No vale lo de reducir clase y fauna política y allegados...eso no lo veremos,jaja.

Brokers destacados