Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,575 / 7,218
#52593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es para los que no saben estadística.

#52594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieres saber como es el cerebro de una mujer: tale of two brains

#52595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves! por eso hemos fracasado en el negocio tu y yo...si se veía venir a leguas! jaja

Buenas noches, me voy a dodo,que he bebido dos copas y no toy muy fina..jaja.

A demain,

#52596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejate de tontadas! que las estadísticas son erronias! te dire un secreto...nunca lo sabréis, es una mecánica perfecta!jaja

Un saludo

#52597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decía mi abuelo "las mujeres tienen cosas maravillosas" ¡no era pillo ni nada! todos los años se perdía durante la feria de abril y no volvía a aparecer hasta que terminaba.

Acalorado, 28ºC a estas horas prometen hacer la noche laaarga.

sl2.-

#52598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja con el abuelo, listo era! y la abuela que decía? esto de venir unas cuantas noches después.., disfrutado esta..eso es lo que cuenta, total para dos telediarios que pasamos en este planeta tierra...a sique eres del sur,

Saludos, con escritura aproximativa...porfi, no me hables de estadística!

#52599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, lo dejo.

Hasta mañana, bonne nuit.

sl2.-

#52600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, a esto pongo un punto de honor a contestártelo mañana, hoy no sere muy políticamente correcta! y te enfadaras muy muy mucho! jaja

Saludos

Brokers destacados