Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,576 / 7,218
#52601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu me quieres decir que te crees las estadisticas elaboradas por nuestros politicos y organismos publicos y oficiales ??
La deuda que dices que teniamos en el 2011 efectivamente segun las "estadisticas" estaba en el 70%,pero si cojes otras hechas por F.Times,Economist...incluso desde europa,decian que la real era del 90% o mas...y desde el 2007 se habia duplicado...menudo logro!!
Yo desde luego me fio mas de los otros que de estos,por experiencia,vamos.
Si tenemos 60000 millones en la hucha y cada mes supone 8000 de gasto mas o menos,poco margen hay y si cuentas donde esta invertido ese dinero...bueno,la verdad es que ni me creo que lo tengan ya,jaja imagina lo que me fio de estos.
LLevo mas de 20 años con un negocio y te aseguro que modestamente hago e interpreto muchos numeros,ya se que te crees que nada tiene que ver con tus graficos y estadisticas pero cuando los haces sabiendo que te juegas tu futuro y tu vida,entonces es cuando la realidad y no la estadistica te pone en tu sitio.Podria hacer un pequeño AF con lo poco que se de mi negocio,amigo y no dudes que al menos seria real y no estadistico.Eso si,le pondria graficos de colores,jaja no te mosques Feinmann.
Tambien crees en la suerte como sistema de triunfo o acierto ??
No me vendria mal que de vez en cuando sonara esaa flauta,la verdad,por que iba a despreciarla si viniera...?? pero en mi caso,lo poco que tenga o deje de tener ha salido del lomo y de hacer muchos numeros,muchos...y se siguen haciendo.
Y del turismo hablaremos otro dia si quieres,te aseguro que ese tema lo tengo un poco estudiado ,comprobado y currado.Mas de 30 años en el sector...dan para algo,jeje.
Hace tiempo que decidi cual era la mia,la de los demas...me la trae al pairo,halla cada uno.
Un saludo.

#52602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja como eres...euro y asociados...
Abrazo de S.A.

#52603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonita foto de un banco central,jaja.
s2

#52604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa grafica debe de estar mal,jaja, hay dos que ganan y el resto pierde............o es que siempre es asi? me temo que si.
s2

#52605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alemania sin consumidores lo tiene muy mal, ya esta hablado en el pasado por aqui, primero se ahoga el debil y al final el que parecia el fuerte, que vida esta.
s2

#52606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando pones dinero en una mala empresa no inviertes, juegas..........nunca puedes decir que has invertido en una maquina tragaperras, has jugado y esa vez has ganado, para invertir lo tienes que hacer en una empresa que cualquiera no pueda montar para hacerle la competencia, ¿te imaginas como se puede montar una red que haga la misma ruta que
NORFOLK SOUTHERN CORP para hacerle competencia?..............a estas alturas y despues de ver lo que he visto, paso de jugar.
s2

#52607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja es que siempre me sorprendes,jaja.
s2

#52608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las subvenciones arruinan un pais y roban al que lo hace bien, un productor de tomate en marruecos compite con un agricultor de aqui al que le dan ayudas, el de aqui lo hace de manera desleal, la mayoria de la gente de aqui dira que hay que ayudar al de aqui, el de marruecos si no vende no puede comprar un c4 fabricado en vigo, con lo que la fabrica de vigo ira mal y habra de darle ayudas tambien.
s2

Brokers destacados