Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,589 / 7,218
#52705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que los tienes cuadrados.

#52706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada euro.Ya ves con que nos salen ahora estos reformistas:La nueva REFORMA energética se traducirá en otra subida de la luz...jaja,al igual que las reformas que estabas haciendo en casa,la diferencia es que esa reforma la pagas tu...o no...?? jaja.Podias hacer como el ministro Soria,emplumarnosla a todos.
Si encuentras esos 241 mil millones me avisas que voy ipsofacto.
Un abrazo...estas con el nuevo ??

#52707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#52708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que la tendencia es a una nueva ola de privatizaciones en los países de Europa, el capitalismo popular es algo que nos puede ayudar a salir de la crisis, si todos jugamos en el mismo terreno será más justo, pero tenemos que estar atentos porque seguro que nos la intentaran jugar.

Saludos cordiales

#52709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la grand enfermedad del pueblo español, el conformismo!!

Monsieur André, si ultimamente sale mucho a relucir..jaja, nos decía que el conformismo siempre era una cuestión de falta formación . Añaderia, que la falta de ambición, de amor propio.
Tu trabajando duro, para que otros se lo lleven calentito a tu costa!, mientras estos "gochus" de políticos se engrasan a costa de la población , ...que pasa? nada..conformismo!..jaja a veces si se tiene lo que se merece!

En casa, al final no fue a quemar la tarjeta, me lie limpiando mi biblioteca,,que aunque no lo creas tengo varias y por lo menos unos cuantos centenares de libros de todo tipo, la mayoría en Frances...casi todo Balzac, Molière, eco..y muchos también de seria Negra, me gusta mucho.Lo que no tengo, apenas, es de economía y finanzas maja, es soporífico para mi.

Un abrazo de pita..Pita Gyros, me encantan, los hago en casa..y tambien su salsa griega de pepino con yoghurt griego, ajo, y un trozo de feta..todo ello lo trituro y salsa fresca a voluntad!

#52710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nosotros creo que ya no jugamos ni a la taba como se decía en otros tiempos,jeje.
Crees que con esta chusma alguien va a venir a invertir a no ser los fondos buitres esos que están esperando a pillar todos los ladrillos a precio de derribo y nunca mejor dicho?¿
Estos no venden...subvencionan para que se las lleven,jaja no lo has visto con las cajas que encima nos hacen poner dinero a todos para que se las quiten de las manos ??
Ojala supieran hacerlo...pero me parece que va aser que no.En fin,esperemos a ver...jeje.
Un saludo.

#52711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, requetebién ... personalmente IBM no me gusta mucho,pero es cuestion de Feeling..jaja
Hace unos cuantos dias vendi mi chantada, con buenos beneficios, compre ayer dos empresas mas, otra hoy pero no se si se hizo la compra por que puse precio y era mas bajo que la cotización lo mirare de noche.

Creo que nuestra empresa , GE, nos dará alegrías..esa no la toco, me olvido de ella para varios años, ese es mi planteamiento hoy día claro!

Un abrazo, como diria Roc..dinerario jaja, (esta de vacaciones en la playita, si nos lee por el móvil un abrazo)

#52712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conformismo acompañado de geta,alineado con ignorancia y con una guarnición de hipocresía al cabrales...jaja,buen plato tipic spanish.
Por que no me lo voy a creer y encima viniendo de ti ?? si me lo dijera [email protected] mis dudas tendría...
LLeva ternera o estoy confundido ?? yo tengo vino griego...del Peloponeso...y reserva!!
Sabes cual fue el primer libro serio que leei y que tenga constancia?? "A sangre fría"...jaja asi sali,era del Circulo de Lectores al cual estaba mi hermana en aquellos tiempos asociada.
Abrazo sin quemar visas ni amex...

Brokers destacados