Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,590 / 7,218
#52713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intente pasarle la factura en la calle genova, llevaba un sobre de lo mas bonito, no huvo manera!! mecachis! no me quedo otra que pagarlo yo, pero me quedo de FABULA!! una chimenea preciosa, es que esta para ser portada de magazine...jaja. Te diré que fuel culpa de los deshallodinadores, esos que limpian la chiminea se llaman así? es que es muy dificil esa palabra, me vienieron ha limpiar..lame a una empresa de la Sierra de Madrid que dice que trabaja desde hace unos 50 años, nun se YO!! pero me vinieron a limpiar dos pequeños peruanos y me rompieron el tubo de salida de los humos de la caldera, ya me parecía que seria una chapuza!!

No me quedo otra que tirarlo todo y hacer todo nuevo, si puedo subiré foto...para que os de envidia!jajaja.

Ya, fijate que en este caso si me conformo con menos! (tiene que haber una excepcion a la regla, alguanas veces)
jaja 241 mil millones.

Un abrazo , con dinero o sin dinero..hago siempre lo que quiero..porque mi ....no recuerdo lo que sigue, es una cancion muy antigua!

#52714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#52715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un atraco..limpio como tiene que ser, mañana ceros lo que tendrás ...solo promesas

Un abrazo

#52716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...y mi palabra es la LEY...jaja,y tienes razón...
Por aquí hay deshollinadores muy profesionales y baratos.Date cuenta que es zona de mucha chimenea y candela,ademas,el seguro del hogar no se hace cargo si pasa algo con eso y no tienes la revisión anual en regla,has hecho bien.A mi que la cambie cuando compre la casa me costo un huevo osea que tu que dispones de mas divisas,jaja si que parecerá de película...
En Genova antes euro,antes,ahora ya los han pillado.Ves,los inocentes en ciertas materias siempre llegamos tarde...
Sabes quien cantaba esa canción aplicándosela a el...?? jaja un amigo bilivariano...
Un abrazo acabando obra.

#52717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es mi Franky, estoy intentando subir la chiminea pero tengo que quitarle MB que tiene muchas, y estoy un poquito LOST con este súper Mac, Abrazo

#52718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo pase por el seguro,ni se me paso por la cabeza! Vaya mala española que soy! tengo mas de belga, jaja

Nunca me acuerdo del dichoso seguro, soy muy buena cliente pago y lo utilize una vez por una inundación , nunca tengo el reflejo de llamarles y meterlo por el seguro, tendré que aplicarme para ponerme a la onda!
al fin al cabo ya lo pago desde hace muchos años.

Era bolivariano, o venezolano?

En genova cerrando filas y atacando a Esperanza, seran todos unos hypocritas, esa mujer me gusta y no necesita robar para tener, tiene muchísimos mas que todos esos , y categoría ! Este verano la veré como siempre, no es como la pintan, tiene cultura y habla idiomas cosa que el zzzzz no habla, en fin, ya sabe donde estaba en ese mundo de lobos..te hechan la manada cuando no dices amen!

Un abrazo big

#52719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí me gusta éste porque sale sólo a mear por las mañanas, pero todavía no lo tengo:

http://www.youtube.com/watch?v=hNUeSUXOc-w&feature=player_embedded

A ver si lo encargo.

#52720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fui en mis años juveniles una ratita de biblioteca, caí en esa poción como Obelix en la marmita, no tenia televisión en casa..asique me refugiaba en los libros y dejaba volar mi imaginación . No leía NO! devoraba! podía leer varios libros semanales...mi sed era insaciable. Hoy sigo con ese "pêche mignon" pero he aflojado el ritmo.

Hoy era ternera, a veces lo hago con cordero, me encanta!!! No me hables de vino griego que no me gusta maja, el OUZO..beurk...en belgica solía ir a los restaurantes griegos que son excelentes, los chinos son mis preferidos, en Londres hay restaurantes chinos para quitarte el hipo! en Bruxelles también , aquí sin embargo no los hay...

Abrazo nocturno

Brokers destacados