Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,593 / 7,218
#52737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"los inocentes en ciertas materias siempre llegamos tarde.."

Entonces sois inocentes por llegar tarde, que si llegais a tiempo...

sl2.-

#52738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con bastante menos de esos 10 estamos algunos retirados desde los 35.
s2

#52739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta al mas conservador le estan robando con los tipos tan bajos, le quitan al que tiene para darselo al que debe, amen del constante aumento de impuestos.
s2

#52740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien compre hace unos dias PM, espero que llegue en 5 años a los entornos de 140.
s2

#52741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, con lo cotilla que soy ya me has dejado con la intriga.
Pienso que es muchisimo mejor brk que esas 3 por separado, de hecho tenia 3805 y ahora me quedan 2855, si dan opcion a entrar en el futuro vendo la camisa y entro con mas, con todo lo riesgoso que parece el mercado es mucho menos que comprar inmuebles, oro o incluso renta fija, en cuanto te acostumbras a la volatilidad lo ves mucho mas claro.
s2

#52742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te estas haciendo demasiado analista macro, no se si esto es bueno para invertir, cuando leo cosas asi me entran ganas de vender y puede que me lleven a tomar malas decisiones, vender siempre hay que vender cuando el mundo es rosa.
s2 y abrazo

#52743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene o ha tenido un mas que onteresante programa de recompra de acciones, esto hace que sea la mayor posicion del etf que mas me gusta con diferencia-PKW.
s2

#52744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que amortiguar la mala leche de las subidas energéticas teniendo alguna accion de la empresa a a la que le pagas la factura, asi duele menos,jaja.
s2

Brokers destacados