Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,597 / 7,218
#52769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no te extrañe,jaja segun vamos ten en cuenta que dentro de poco quien tenga 4 horitas diarias de contrato con un canto en los dientes...
Solo es decir la verdad pero en este pais esta claro que a quien dice las cosas claras lo mandan a la hoguera (SNB_Ejmp)pero todo llegara,claro que llegara.
El trabajo socializado...de eso no quieren oir nada los sindicatos,jaja.
Un saludo.

#52770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco.Respecto al articulo solo decir que seria muy facil reducir ese fraude y sin necesidad de grandes acciones.Con rebajar las cargas en general y facilitar las cosas en vez de dificultarlas con cientos de normas,normativas,leyes...comarcales,intercomarcales,autonomicas...y en españa multiplicadas por 17...jaja,ni de coña sin pagar un peaje aun mayor.
Un saludo.

#52771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No les pongas los dientes largos,jaja, lo que tienen que recalcar es que vivir de ello desde los 35 es todo un logro, que digo! es mas que eso!!.Hay poquísimas personas que pueden hacerlo fructificar y vivir , es un TRABAJO constante que no da pie al error...apenas.El echo de depender de uno mismo , no es cosa del azar, no es anocdotico , hay que tener a la base visión, inteligencia, saber manejar el "bisturí" a la perfección para poder desechar lo que no nos conviene.Eres un artesano, jaja..el hacerse un traje a medida..no es moco de pavo!

Un abrazo

#52772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, solo hay qu etener todas las cartas en la mano, por lo menos procurarlo, en empresas que han pasado tiempos revueltos y estan ahí después de un siglo que siguen con la bandera bien alta y sabiendo casi todas la informacion sobre ellas y como va el mercado..no problema! es como los Rockeros..nunca mueren!

Sigue como siempre has echo, teniendo en cuenta todas las variantes.

Un Abrazo

#52773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"sinceramente yo pienso que el ciudadano al que no le quitan dinero lo gasta o lo invierte y al emprendedor si le dejas en sus manos todo lo que gana creara mas empresas"

Hay de todo. En España muchos han decidido inmovilizar su dinero en vivienda, y no digo uno ni dos, cuando hay unas 5M de viviendas vacias, que no producen lo único que una vivienda puede producir: alojamiento. Y 5M de vivienda ¡es una pasta inmovilizada! luego nos sorprendemos de que no haya capital para invertir.

"y al emprendedor si le dejas en sus manos todo lo que gana creara mas empresas"

Me gustaria insistir en esto: entonces ¿quien paga todo aquello que permite al empresario invertir (me niego a llamarle emprendedor, ya que el término es ambiguo, empresario es el término correcto). Porque el emprendedor necesita del ecosistema social en el que se desenvuelve. ¿los materiales llegan por arte de magia a su empresa? ¿los productos se distribuyen a los clientes por arte de magia? ¿no necesita de una sociedad que le permita usar de toda su estructura? Por estar siempre ahí, damos por echo que siempre ha existido, pero ya sabes, dicen que en un tiempo España era un pinar lleno de conejos. De entonces a ahora ha cambiado mucho la cosa.

Querer seguridad, pero que la pague otro, autopistas, pero que las pague otro, juzgados, pero que los pague otro, y un largo etc. Pero que todo eso lo pague ¿quien? ¿otro?

sl2.-

#52774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿como que vendrán? que yo he visto con mis ojos contratos de 2 horas ¡semanales! ¿como le llamamos a esto?

La otra vuelta de tuerca será contratos de aprendizaje, en los que el trabajador pague al empresario por obtener experiencia. O sea, salarios negativos.

sl2.-

#52775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"si los sancionan,cerraran y se llevaran por delante a los 4,6,u 8 puestos de trabajo que alimentan o en parte a sus familias"

Si cierran dejan una demanda insatisfecha que irá a otra empresa a que la satisfagan, y esa otra empresa necesitará de otros 4, 6 u 8 puestos de trabajo.

Pero es que la economía sumergida no es un todo-nada, hay grados. Se puede aumentar la presión gradualmente y ver que resultados da. Si son positivos, se continua aumentando, si son negativos, se reduce incluso mas de lo que era antes.

Ciertamente, los minijobs son un engaño, existen desde hace mucho. Son un dumping social que hace España.

#52776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es lo mismo predicar que dar trigo...no se si me entiendes ??
Si de verdad piensas que si yo o mi vecino cerramos,el uno va a cojer esa "demanda Insatesfecha" del otro...no te molestes,pero es vivir en otro mundo.Y aun siendo como dices,te aseguro que con dos o tres trabajadores mas,bastaria para cubrir esa demanda.Optimizar recursos,ahora sobran horas para satisfacer la demanda y los costes son inasumibles,lo mires como lo mires y te lo aseguro yo.LLevamos 6 años casi de crisis,ya no quedan reservas en muchos negocios y todavia se atreven a ir a por ellos en vez de ayudarlos en muchos asuntos sin tener que subvencionar,claro esta,es de locos,no saben ni lo que hacen.
Eso al reves,se bajan de entrada y si vemos que no da resultado,pues los vamos bajando algo mas hasta dar con el punto exacto,que te parece asi...?? jaja.Parecido...y mejor.
Los minijobs son un mal necesario y llegaron hace ya tiempo y llegaron para quedarse,pero en vez de regularlos con sentido comun y con inteligencia no los admiten,jaja,ni gobierno,ni empresarios,ni sindicatos,ni aass de autonomos...pues bueno,sigamos con contratos de esos que dices de dos horas que son totalmente legales,no lo olvides,por lo tanto aqui nadie se salta la ley...no saben aprovecahar lo poco que hay y no os dais cuenta,o si,de que les haceis el juego.
Coste salarial de un trabajador:2400E,salario:1200E,ahora que le cuenten donde han ido los 1200 lereles que le faltan,jaja,que vayan y que se lo digan...quien lo sepa,cosa facil por otro lado.
Y te anticipo que en esto las estadisticas no me diran nada,pero nada.
Ninguno de los mentados se atreven a reconocerlo y a asumirlo,hipocritas mentirosos como todos los que les hacen la ola desde el gallinero y las filas de atras.
Hay que decir la verdad a la gente pero cuando la dices te apedrean,pues como te dije el otro dia...me la trae al pairo,haya cada cual.
Un saludo.
PD:Los "dunping" estan dando de comer a mucha gente y no solo a los asalariados o tambien eres de los que creen que crece en los arboles...no te veo...y tampoco donando tu dinero ganado con tu trabajo a nadie,o si...??

Brokers destacados