Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,603 / 7,218
#52817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos no necesitamos verlo, lo sabemos porque conocemos la calaña que llega al poder, llegan arriba los mas h.p. es que no puede ser de otra manera, daros cuenta que eres el cabeza de la manada de h.p. ¿quien es el lider de una manada de h.p.? pues eso.
s2
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/14/espana/1373779073.html

#52818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el lider de la otra manada rival, o que parece rival, es otro de la misma calaña, ¿alguien piensa que se puede llegar arriba siendo buena gente?.
s2

#52819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Atención que la bolsa USA sigue subiendo, pero con volúmenes ridículos

COP vol 1.000.000 media de los ultimos 3 meses 6.500.000
PM 878.000 media de los ultimos 3 meses 5.300.000
COMCAST 2.900.000 media de los ultimos 3 meses 12.500.000

No es agosto aun ¿son normales estos volúmenes en julio? Kostolany avisaba del peligro de las subidas sin volumen.....

#52820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, Kostolany decia que las subidas sin volumen eran malas para los brokers, cobran menos comisiones y buenas porque nadie vende y los que compran empujan los precios al alza, las que eran malas sin volumen eran las bajadas ya que era de esperar que llegaran las fuertes ventas que arrastraran los precios a la baja.
s2

#52821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso digo que pagaria porque le enseñaran, pero enseñaran de verdad, estoy totalmente convencido de que aprenderia mucho mas, o mas bien aprenderia ya que en la escuela no lo hace y no lo hace porque el que les enseña no sabe, hablo del caso concreto de mi chaval.....
No creo que en la escuela no aprenda, otra cuestión es que no aprenda lo que tu quieres. Otra cuestión es que hay muchos que no son capaces de conectar lo que aprenden con la vida real. Se creen que el estudiar no es mas que para pasar examenes y despues olvidar. A mis compañeros de trabajo les suelo sorprender por la cantidad de cosas que me acuerdo de cuando estudiaba, y es que yo no estudiaba para pasar los examenes "de tramite". Era el único alumno del instituto que tenia autorización para entrar al laboratorio cuando me diese la gana. Años despues de haber terminado el instituto todavia me enteraba que continuaban saliendo cosas mias. Con 15 años ya monté la electrificación completa de una casa, hice mi primera radio de galena, con 16 presenté en Tecnologia la planifiación semafórica de una avenida. Con 18 hice mi primera radio de FM.... Eso si, con 12 años casi quemo la instalación de mi casa. Mi madre me dice que con un destornillador en la mano era un peligro.
¿si te sale una operacion de emergencia y tienes para elegir entre una enfermera que ha asistido en los ultimos 20 años al quirofano a diario y a un chaval que acaba de terminar la carrera, en manos de quien te pones?,
Pues seguramente no puedas elegir, tendras que conformarte con lo que haya.
fijate que es un tema mas delicado por lo que la respuesta puede presentar diferentes opciones, en el caso de un mecanico con titulo o sin titulo pero con experiencia no habria ninguna duda en manos de quien poner el coche para una reparacion.
Tengo un tio que tiene un taller, no tienes ni idea de la de horas que me he tirado rectificando valvulas. Un mecanico experimentado te prodrá resover muchas cosas, pero cuando tengas problemas de verdad, te hará falta un ingeniero. No hay que ser reduccionista, hay que tener una visión mas amplia. La formación es importante, y la experiencia también. Míralo como un rectángulo, con dos dimensiones, formación y experiencia. Si uno de los dos es cero el producto es cero, pero a igualdad de uno de los factores, aumentar el otro aumenta el producto.
#52822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues aceptado ya que debe haber unos mínimos ¿como fijarlos? para eso está la democracia (o debería).

sl2.-

#52823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un artículo ideal ¡corruptos sin corruptores! y está en contra del poder del Estado, cuando las grandes corporaciones mediatizan completamente el poder de los Estados. Y si los estados fuesen mas débiles, ¿quien ganaria sino las grandes corporaciones? lo que yo reivindico es la recuperación de la democracia, que los politicos se deban al pueblo y trabajen por él bien común, no por el de las grandes corporaciones.

Como el buen mago, el Sr. Lacalle muestra una cosa mientras que lo que pasa en realidad es otra distinta. Al principio de la crisis se habló de mayor regulacion de las entidades financieras, causantes de la crisis y ¿quien se acuerda ahora de aquello? nada-por-aquí, nada-por-allá y las ideas regulatorias desaparecieron.

Y el BdE en manos de la gran banca y en lugar de pedir responsabilidades a MAFO se va de rositas, y el BdE continúa en manos de la gran banca, el regulador dominado por los regulados. ¡bien! Nos vamos a reir en la siguiente crisis. Va a dejar a esta por pequeña.

sl2.-

#52824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que es imposible que para manejar al ganado exista nunca una verdadera democracia.
s2

Brokers destacados