Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,606 / 7,218
#52841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de extraño en ello, las energias renovables son un bonito proyecto, una magnifica idea, pero muy muy poco realista, los paneles solares sin intervención estatal , es carísimo la producion de kw es carísima, sin contar que los espejos tienen que estar siempre limpios...vamos que es para el consumo de una nacion imposible.
Las eolienes, funcionan cuando hay viento, para una ciudad grande, abría que poner millones de ellos.
Que nos queda? los fósiles y el nuclear.

Un abrazo

#52842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdo que Margrave apostaba por la eólica Marina. De todas maneras, el tema energético a modo de ver es dificilmente predecible pues cambia mucho con los vaivenes políticos. Y con la demanda de petroleo de los emergentes.

#52843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que la eolica marina nada tiene que ver con la terrestre , ciertamente cambia con lo político pero mas con lo económico , es muy muy costoso ahora amenos que se mejore el sistema, para decirlo en plata la procucion de KW de lo thermosolar es cinco veces mas caro que lo nuclear, si habría que pagarlo los clientes la factura subiría de un 60 % por lo poco! asi es!.
El petrolio siempre se necesitara, aunque solo fuera para el transporte de caretera , fluvial , marítimo, ect..
Los emergentes estan de capa caída otro espejismo que se esfuma...

Un abrazo

#52844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España por climatología y recursos naturales podría ser una potencia en energías renovables pero hay que tener un modelo y desarrollarlo. En España alguien se sacó de la manga eso del mix energético, que quiere decir que no se tiene ningún modelo definido y se subvencionan todos los sectores.

Un abrazo

#52845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese el el tema...la materia gris y la utilidad que le des dentro del contexto en el que te toque vivir en cada momento.
Adapatacion,asi lo veo yo.Es como los animales en plena naturaleza,a que un león no se comporta igual en época de lluvias que en época de sequia...??
Los complejos son autodestructivos.Hay quien confunde humildad o realismo con complejos o supuestas inferioridades...
Si te crees superior a alguien seguramente seas mas inseguro que ese al que te crees superior.
Un abrazo currando...para superarme,jaja.

#52846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te confundes el modelo y desarrollo ya esta, somos los mejores en energia thermosolar del mundo, y tenemos varias patentes, tambien en las eólicas..ahi no esta el problema. El problema es que ES CARO LA PRODUCION, si no hay intervencion estatal es imposible...es para los países ricos. Como vendes tu electricidad producida por la tehermo solar si un KW puede costar 250 euros? aquien las vendes? las empresas no serian competitivas y los particulares no podrian pagar la factura ni de broma.

Una abrazo solar...

#52847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni medios,ni plan ni desarrollo,aqui solo hay pelotazo,como con todo.
Lo que necisatamos es energía nuclear,limpia y barata y asi no la importamos de Francia pagándola a precio de oro mientras nos expolian de nuevo.
Para las tarifas de 3.0 y 3.1 en las cuales me encuentro,el sr.ministros del ramo quiere robarnos según sus estimaciones unos 3700Millones...pues bueno...en Grecia como ven que el turismo se les va y es lo único con lo que pueden tirar bajan el iva a bares y rest del 23 al 13%...como aquí...y quieren acabar con la economía sumergida...?? jaja,me troncho.
No quiero decir que solo yo me merezca que me rebajen el iva,es un ejemplo mas de como hacen las cosas estos inútiles.
Y lo del mix...es utópico mientras no acabemos con el monopolio y el intervencionismo.
Que hagan un estudio de que pueblos o localidades estarían dispuestas a tener una nuclear en su territorio si esta les esegura por muchísimo tiempo trabajo y estabilidad económica...algunos se pegarían...
Un saludo.

#52848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OPtimista! hay que tienen esa materia pero inactiva...se puede ver todos los días , podemos reconocer que hay lelos de primera ...de segunda ni te cuento! jaja

Bueno el ejemplo del león es poco afortunado, es un vago del carajo el tío , deja a la leona cazar..pero el siempre empieza el festín ! jaja

Bien, a currar...jaja, eso es muy bueno pa la salud!

Un abrazo a la bartola

Brokers destacados