Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,609 / 7,218
#52865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hijos son para toda la vida, me imagino con 100 y mi hija con 72 y de viaje y yo estare preocupado, depende como te lo tomes pueden llegar a ser un castigo.....no hay que preocuparse en exceso.
s2

#52866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El billete da miedo.......todo da miedo y no hay que tenerlo porque ellos quieren que tengamos miedo, es parte del juego del monopoly, el miedo mata, que les den, que se mueran ellos.
s2

#52867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días,
Hacía mucho que no entraba en este hilo, veo que goza de muy buena salud!
a que te refieres con las cosas feas que van a pasar?

#52868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos creen que con este robo sera suficiente, como no apunten bien y se les vaya de la mano vamos a pagar mas de 1000 euros por kilo de garbanzos.
s2
http://www.fundspeople.com/noticias/98011

#52870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero el mundo no se acaba, el abuelo warren lo sabe, compro una compañia entera de transporte de ferrocarril, los mejores años de america estan por llegar.
s2
http://moneymorning.com/ob-article/arckaringa-saudi.php?code=131883

#52871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una quita en depósitos desencadenaría una respuesta muy violenta en los ciudadanos...

#52872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades euro, yo lo mandaría 3 o 4 añitos lejos de aquí hasta nueva orden jaja, eso es lo más importante.

Un abrazo

Brokers destacados