Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,616 / 7,218
#52923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo ver el enlace.

Un abrazo

#52924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco...
Nos descriminan melo,jaja.
Un saludo.

#52925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me cuesta casi 1000E meter la llave y abrir...eso en gastos fijos y subiendo...
Como para crecer y crear empleo,jaja y lo malo es que soy de los que mas o menos aguantan,jaja,imagina como anda el patio.
Y parece que nadie se da o quiere darse cuenta...en fin,ya se la darán.
Un abrazo con llave en mano para tirarla al rio,jaja.

#52926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta ampliamente hablado en este hilo, ¿que pasa cuando alguien debe algo y no tiene para pagar? pues que lo coge de donde sea.
s2

#52927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cafe no es bueno, por mi como si sube a 1000.
s2

#52928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GE buenos resultados y sube, hay cierto pesimismo en el valor y no esta sobrecomprado, si hubiera bajado seria lo contrario.
s2

Brokers destacados