Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,625 / 7,218
#52993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has cambiado de nick Buso, es muy mas cuadriculado...eso tiene un significado??

Esto del dinero no da la felicidad, bueno todo es relativo y como frase ya echa no esta mal..es lo que se suele decir, en realidad da la libertad...

Bueno 2000 euros netos no es despreciable , pocos españoles pueden decir que los gane en realidad, aunque me parece que es una suma respetable.

La felicidad es compleja, cada persona es un mundo, y cuando has alcanzado cierto grado de felicidad...percibes que no lo eres, el ser humano es un insatisfecho por naturaleza o un inconsciente , quizás la inconsciencia sea un buen principio para la felicidad...no se yo.

Un saludo Buso

#52994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo fácil que es hacerlo por si solo, en modo casero, en plan cutre, jaja...no te hagas una peli !! que toy pensando en una giringuilla..eso si sin aguaja, lo que da la imaginacion.., pero es lo mismo que te hacen en el hospital..total...

Un abrazo big

#52995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas europobre,al hilo de lo q.dices en un post sobre lo de que cuando nos han permitido.ejercer el ser no
madas ,en Europa deduzco ,no lo hemos querido ser,tienes razón y me incluyo y mira que me lo plantee en su momento ,pero desde mi punto de vista es una concesión más.formal.que.otra.cosa,la.legislación de la UE es una quimera a.día de.hoy incluso,el tratado.de Lisboa por ej si no me equivoco.a la hora.de regular la iniciativa legislativa a popular prevee q para iniciada hacen falta x votos de ciudadanos partenecientes a un número significativo de estados,q poca seriedad ,de un número significativo de estados ,la regulación del derecho comuunitario en muchos ámbitos suena a charleta tomando unas birras ,saludos

#52996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la escuchas hablar entonces si que te caes de espaldas, habla sobre que la no reproduccion asistida la obligaria a mantener relaciones con un hetero y sin preservativo lo que puede hacer que contraiga sida.............para morirse, la tipeja que veo que cree en la mentira del sida, deberia de saber que los demas no debemos pagar su estupidez, si tienes miedo al sida que el que elijas se haga las pruebas, pero las pagas TU, con 7000 millones de personas, casi no cabemos mas, un ......... de juez dice que hay que pagar para que una...........tenga una criatura de manera no "puesta" por la madre naturaleza para que lo tenga, patetico.
s2

#52997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, cuantas personas distintas utilizan tu nick????,jajaja.
s2 sujeto

#52998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja si es que el susodicho tiene cara de muerto, no entiendo como su asesor de imagen le convence de no lo intente, es demasiado feo para representar al pais.

#52999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se merecen muchas de esas que son iguales al nombre de la playa.
s2

#53000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es normal que ganemos en eso............aqui nunca hemos querido currar,jaja.
s2

Brokers destacados