Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,628 / 7,218
#53017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si melo,recuerdo que mi madre nos contaba lo de la cartilla de racionamiento y me parece que alguna vi de pequeño.
Jaja,tienes razón,es como imprimir...como Bernanke pero a lo Gordillo,jaja.
Un saludo.

#53018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según noticias el gestor de la banca rota de Detriot no espera rescate alguno por parte del gobierno.
Viene a decir que ellos solitos se han metido y ahora toca apechugar,que otra cosa seria que le ofreciesen ayuda que seria muy bien venida,pero que la recuperación de las finanzas corresponde a ellos.
Como aquí,igual.Cuantos miles de millones llevamos puestos para salvarle el culo al Mas,al de Valencia,al Griñañ,a mis Toledo...y son 18.500Mill de nada y con California paso algo parecido y ya están como un tiro...que aprendan algunos.
Un saludo acabando domingo.

#53019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es posible que el melocotonasesino se haya vuelto cuadrado. De no ser así no entiendo nada.

#53020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es difícil de entender,no te creas.
Saludos.

#53021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui en Lanzarote, me comentan que hay una playa en la que ya te cobran la entrada o algo asi.

#53022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante que seas de Lanzarote.Tal vez te tenga que pedir alguna información sobre las islas si no te importa.
Un saludo.

#53023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, perdon compañero, soy de Gran Canaria,aqui la cosa anda muy pero que muy jodida,y con politicos tan mafias como los de peninsula o mas, el sector turistico esta en "KO" tecnico total aunque se empeñen en enmascarar la realidad contando que las crisis arabes nos favorecen.
Tenemos una poblacion joven muy alta, desempleada y sin futuro porque aqui ni se apuesta por nuevos modelos productivos ni por mejorar el que hay, y lo he visto en las visitas que hago en las diferentes islas.
La gente esta muy mosca y muy desencantada con la "jerarquia" pero lamentablemente resignada, buscandose la vida en negro y lo que sea, porque no hay tiempo ni para protestar.
Yo que se que decirte me duele ver mi tierra tan jodida porque es muy bonita y solo piensan en puertos deportivos absurdos y campos de golf para un turista de elite que ya no viene.

#53024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo eres entonces.... de camuflaje...

Brokers destacados