Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,629 / 7,218
#53025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sector de la restauracion, que creo que es el tuyo esta, como te diria, muerto y enterado,solo sobreviven los de siempre, con sus locales pagados y con juventud para seguir luchando, tambien los restaurantes que han apostado por menus y cartas de gusto casero a buenos precios y con "sabor",eso si echando muchas horas y teniendo buena localizacion que aqui los "recaudadores de multas" no perdonan ni por aparcar ni por un KM/H de mas, te "escachan" por todo.

#53026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por informarme pero no se trata de ir a montar nada,todo lo contrario.
Lo que me interesa son otros aspectos,conozco un poco Lanzarote y es un sitio que me gusto y no descarto para una retirada honrosa,ya sabes,el descanso del guerrero,jeje.
Ya hablaremos si te parece.
Un saludo.
PD:Lo del asunto de los recaudadores es norma general de todos los ayntmts,estan pelaos como nunca y tienen que meter mano al bolsillo o la cartera,donde pillen...
No había leído tu post anterior y pensé que eras de Lanzarote,pero vamos,que me da igual Las Palmas,Tenerife,Lanzarote...el caso es largarme en cuanto pueda...queda aun pero ya voy preparando por si...

#53027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tanto como una charleta tomando birras, no se yo...creo que el tratado de Lisboa es un grand desconocido para la gran mayoría , también desconocen sus entresijos.
Se hizo primero para modificar los tratados anteriores , es decir que sobre todo fue para dar mas poder al Parlamento europeo primero, tambien al parlamento nacional de cada país.

Tambien prevee que un pais miembro pueda salirse de la unión.

Para la libertad de los europeos, lucha comun de la criminalidad..ect..

Solidaridad de los países miembros, en principio..enfin, mucho bla bla, fue tambien para alejar las guerras y tensiones dentro de los paises miembros,pero fue sobre todo para que europa sea un interlocutor de peso en el mundo.

Ahora bien, como se puede uno acoger a esto en nuestra vida cotidiana? Pues es interactuando con los otros países miembros, puedes establecerte sin problemas..aunque estan ya modificando cositas.

Un saludo Alcaravan

#53028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ca, no se que pasa pero no puedo contestar al post 5300 no me deja, por lo tanto te dire que la noche termino roncando..jaja, pero muy finamente ,¿he?..que donde hay clase..hay clase!

Un abrazo

PD, la registeadora siempre es primordial..que sea de teclas..o otra ..jaja

#53029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro que asi fuera,ya se sabe...siempre hay clases y el que diga que no,no sabe lo que dice,jaja.
Copichuelas varias dormilona guapa,jaja.
La registradora de teclas me encantaba por el ruido del teclado y sobre todo cuando le dabas al TOTAL...mira que sonaba bien la jodia,jaja.
Un abrazo y salgo después de tormenta.

#53030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizás.sea.exagerado ,pero.hace un tiempo me lo leí entero y por ej lo de la iniciativa legislativa popular ,un tema tan importante q no deja de.ser una forma.de.legislar o al menos de obligar a los políticos a empezar a legislar un tema hay q concretarse bien,no se puede decir x firmas que permanezcan a un número significativo de estados ,al igual que los distintos cambios que ha habido a la hora de establecer las mayorías( sobre todo el tema de la mayoría a cualificada.q dice el tratado)en la toma.de decisiones de cierta institución ,esto a los juristas nos irrita un poco
Tampoco.entiendo mucho la falta.de claridad a la hora de.atribuir ciertas.competencias al banco europeo de inversiones o al bce ; en mi opinión con las aspiraciones de los distintos estados ,q supongo irán aumentando,de tener más poder de decisión o llámese fuerza de voto ,no debería tener cabida la ambigüedad ,hay dedemasiados ciudadanos afectados , sobre todo me refiero.a estas tres.c cuestiones por lo demás no m e parese un mal tratado

#53031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los comienzos de.la cee me parece admirable que después de una guerra las potencias afectadas se pusieran enseguida desacuerdo para.hacer el tratado del carbón del acero y firmar.así.la.paz.social, más discutible.sería ahora la ponderación del peso de.cada uno para tomar acuerdos ,un saludo

#53032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El post era para europobre,el saludo para todos ...buenas noches

Brokers destacados