Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,630 / 7,218
#53033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial, ojala eso de ministro de economia.
s2

#53034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El alcalde de mi ciudad tiene twitter, el otro dia le escribi, de buenas maneras, no lo ha publicado y no me ha contestado, ¿para que dicen que tienen redes sociales? para que parezca que son accesibles y si le llamas buenas persona, genial gestor y demas sandeces, publicarlo, es un escaparate de los malos el que aparezcan en redes sociales.
s2

#53035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es quitar la comida de la mesa del que trabaja, utilizan la fuerza para dar a otros y asi tener al ganado sin montar una revolucion.
s2

#53036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mi si cobran a la salida me pillan, si cobran por entrar no ven un euro mio......la mejor manera de protestar por algo es no utilizarlo, ser solidario y aunque puedas pagarlo pensar en el que no puede y no usarlo, enseguida echarian para atras semejante injusticia.......si dicen que eso que cobran es para limpiarla porque la gente la ensucia, que cobren al que tira porquerías al suelo.
s2

#53037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero recogido durante los años buenos deberia de estar para solucionar ahora las cosas, sin embargo seguro que se construyeron tonterías innecesarias para trincar el que estaba en el poder en la epoca.
s2

#53038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para retirarme yo me iria a, y por este orden si no las estropean, el Hierro, la Gomera o La Palma, son maravillosas, las demas son muy bonitas tambien, pero andan muy plagadas de ruinas imobiliarias y son mas secas( ojo son un paraiso de amantes de sol, playa y deportes acuaticos),pero a mi me gusta mas el verde.
La "caida" en el precio de inmuebles en el archipielago a sido minima entendiendo que quisieramos comprar una casita de campo(que siempre estas cerca de costa),ya que hay muchos europeos retirandose aca en los ultimos 15años y no deja bajar el precio como deberia.
Una buena opcion es el alquiler, yo vivo alquilado en una, con terrenos de frutales etc, a un precio asequible por la naturaleza de la zona y la "cercania" a la gran urbe,una media hora en coche por que los "recaudadores" acechan, si no te pones en menos,jajaj..

#53039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La que te cobran es la playa del Papagayo en Lanzarote, que esta en un parque natural protegido a un costo de 3euros por vehiculo,suele haber bastante gente ya que no esta urbanizada y por su neturaleza,aguas tranquilas,arena blanca y fina es transitada, pero merece la pena,ah no te olvides las gafas y el tubo.
El dinero recogido durante años en mi humilde opinion anda en el otro lado del "charco",en JP Morgan y sus colegas, en el Imperio por llamarlo de algun modo,el mio de momento esta bien gestionado,por mi claro que es al que le duele.
Un saludo..A proposito y al hilo de la pregunta de nuestro anfitrion, yo me "conformo" con una renta de 3 mil euros mes , actualizada por supuesto, y sin "trucos" deudas, viviendo en una islita, nadando,pescando,practicando senderismo, etc..
Saludos.

#53040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo las utilzan para meter la pata,no saben ni gestionar una puta cuenta de esas,jaja.
Has visto al numero dos de la "marca España" que lo han largado por despotricar de los catalanes en su cuenta ??
Y tantos otros...que podemos esperar de esta fauna si algunos son medio analfabetos...
No me jodas,escribiste a tu alcalde ?? jaja como para contestarte!! y como te conozaca...ni de coña,jaja.
Un saludo...valiente!!

Brokers destacados