Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,631 / 7,218
#53041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya mire por encima y estoy contigo en lo del verde,de hecho coincidimos hasta en el tipo de vivienda que ando buscando.Lo de las islas mas grandes lo tenia en mente mas que nada por los servicios que puedan ofrecer que supongo serán mayores y mejores...sanidad,seguridad y comunicaciones con la península.
En Tenerife,Las Palmas y Lanzarote he visto casitas de ese corte con precios módicos,pero claro,hay que verlo en vivo y en directo,jeje.
Oye,a que tipo de "recaudadores" te refieres...por que los hay de tantas clases...
De momento tengo que esperar por cojones pero en ello ando y te repito,si me surje alguna duda te estaría muy agradecido si pudieras aclarármela.
Por cierto,tambien coincido en tus estimaciones de cifra para ser feliz sin trabajar,jaja,lo único que no me va,son las actividades que propones pero eso es lo de menos y el caso es que casi,casi podría llegar a esa cifra si me lo propusiera a dia de hoy,pero cuesta lanzarse y mas si es cuestión de dos...jeje,ya sabes,la parienta es menos lanzada o mas previsora,quien sabe...
Un saludo y gracias por la información,seguiremos en contacto...

#53042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta mal la propuesta de la isla, la cantidad de dinero, seguridad y sin deudas.......lo que pasa es que no es demasiado facil tener todo eso a la vez.
s2

#53043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pura fachada y además él probablemente ni haya visto los mensajes, para esto también tienen asesores de imagen y comunicación, faltaría más.

Saludos cordiales

#53044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poco más allá Cabo Verde. Fuera del alcance del depredador blanco.

#53045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para responderte en el twitter tienen un asesor carromero que cobra cincuenta mil mortadelos todos los años que no sabe ni el ASDFG.

En julio está de vacaciones, en agosto de congreso confederal y en septiempre haciendo de cooperador internacional examinando lesbianas en Zimbawue con tu pasta.

Vas a tener que esperar a que cambien la hora.

#53046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, he cambiado el icono. No es tan cuadriculado; la gracia estriba en averiguar cuánto mide el area de color celeste si el área de cada cuadrado es la unidad. No sé cuánto dinero hace falta para vivir dignamente, tal vez con 1.000 euros al mes haya suficiente según cuántos familiares estén a tu cargo y donde vivas; también si tienes una vivienda en propiedad o no, pero muchos servicios básicos han subido mucho: el alquiler, la electricidad, el agua potable, el pan. También otros que no son básicos como los combustibles. El poder adquisitivo del español medio, según mi experiencia, ha bajado aprox. un 50% en 10 años. _________________ Por otra parte, respecto a que el dinero no da la felicidad quiero dejar claro algo fundamental: Para no ser un desgraciado hace falta tener asegurado un techo y el sustento y alguna necesidad más que sí puede comprarse por dinero. Pero para ser feliz es necesario también satisfacer necesidades emocionales que no se pueden pagar con dinero. Tampoco se compra con dinero la salud; es cierto que una persona enferma pero con dinero puede paliar parte de sus necesidades y tener más calidad de vida que otra pobre que será más desgraciada pero ninguna de las dos será feliz. _______________________ Ya hice unos cálculos muy optimistas en [752] Mira el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos y me salían unos 400.000 euros. La verdad, disponer de esa cantidad y pensar vivir de ella me da miedo. Las Obligaciones Subordinadas de Bancaja ISIN ES0214977169 compradas al 100%: 5,40% han sido un fiasco. Sin embargo, con 400.000 euros se puede diversificar suficiente para soportar algún fiasco. En el post [44.749] Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS hay más cálculos que muestran todavía más la inestabilidad de las previsiones:

  • 375.000 llegaremos a disponer solo de 7.800 euros aprox. a los 67 años cuando cobraremos la pensión
  • 400.000 llegaremos a disponer de 141.000
  • 425.000 llegaremos a disponer de 274.000
  • 500.000 llegaremos a disponer de 673.500
Pero hay contingencias muy difíciles de prever y de evaluar como sufrir una enfermedad grave en el futuro. En ese caso, el dinero no te dará la felicidad. En resumen, creo que una acotación está entre los 400.000 euros y los 700.000 euros.
#53047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui os sube la reportera Belga un documento que encontré en el Eurostat., pues no me dejan copiarlo...

Y son muchisimas paginas, con unas tablas de excel donde se puede apreciar las cifras oficiales de todos los países, una verdadera sorpresa, Salimos de la tarta muy bien acompañados...esto huele azufre!!

Un abrazo, mission fracso!

#53048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El partido del primer ministro japonés Shinzo Abe (LDP) ha llegado a un acuerdo con el partido New Komeito para formar mayoría en las 2 cámaras del país. Parece que va a haber estabilidad política para que pueda ejecutar sus "Abenomics".

http://www.forexlive.com/blog/2013/07/22/japans-new-stable-government/

Saludos cordiales

Brokers destacados