Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,640 / 7,218
#53113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reduciendo cartera, quito una que me ha gustado siempre.
s2

Mercado NYSE
Valor PEPSICO INC - PEP - US7134481081
Divisa USD
ISIN US7134481081
Tipo Operación VENTA
Tipo Orden LIMITADA
Tipo Restricción SIN RESTRICCIONES
Precio 84,0000 USD
Nº Títulos 250
Importe Neto Aproximado 20.891,12 USD
Comisiones estimadas 108,50 USD
Gastos estimados 0,38 USD
Fecha Inicio Vigencia 01/08/2013
Fecha Fin Vigencia 01/08/2013

rentabilidad 26,72%

#53114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venta CSX rentabilidad del 26,83%, ya solo me queda el ferrocarril que tiene BRK.
Descripción de la operación: Venta de valores
Mercado: Americano
Cuenta de valores: xxxxxxxxx
Valor: CSX CORP
Número de títulos: 1000
Tipo de orden: A Mercado

Descripción de la operación: Venta de valores
Mercado: Americano
Cuenta de valores: xxxxxxxxxx
Valor: CSX CORP
Número de títulos: 864
Tipo de orden: A Mercado

#53115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te marcas un objetivo o vendes cuando ves conveniente...como veo que bastantes veces lo haces con un 25% prox de ganancias...
Un saludo y buen dinerito.

#53116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas que estoy vendiendo y como aprendi del amigo Mar, las dejo para mirarlas de reojo a menudo, si se ponen a tiro vuelvo a entrar.............el sabor de boca de las de los trenes ha sido excelente, parece que me estaban esperando para entrar en su dia.
s2

#53117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va, soy casi de pueblo, tenia todo en bolsa, cuando llega a un nivel vendo, cada vez que se pasa suelto, te pongo un ejemplo, si pones que cada vez que pase de 100.000 vendes pues todo lo que pasa de ese importe lo pongo a la venta, hoy he vendido con otros picos lo de 70.000 dolares.
s2

#53118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con ese porcentaje de ganacias en el total ??
Eso hacia yo en mis tiempos,pero con los ibex y me fue muy bien pero desde las putas pref,jeje...ahora ya lo que tengo en liquidez lo necesito para la tranquilidad diaria y futura.
Un saludo.
PD:Pero este sistema lo llevas a cabo con tu cartera especulativa,no...?? jaja,bendito pueblo...

#53119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me imagino que todo depende del gestor que tengas en Bestinver, lo desconozco..aunque puede que sea un simple mete y saca...ya sabes para animar a los demás a meter.

Es como la historia del Pavo de Navidad...la conoces? jaja durante casi todo un año el Pavo esta alimentado y lo engrosan bien para que este hermoso....para después " cortarle el cuello" .

No es lo mismo, tampoco bancos europeos o bancos US...si hay una debacle es como todo no todos están en las mismas condiciones, por eso es importante tenerlo en empresas que tienen historia detrás de ellas y que tengan capital propio .

Un abrazo

#53120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra vez que no me deja contestar,

Estas vendiendo de lo Lindo Sco, te estas preparando para las próximas ofertas que habrá en el mercado..jaja.

Yo vendi tambien 857 acciones de CLV

y 2758 acciones con una ganancia de 47,8...esta me gusta particularmente porque fue en menos de un mes...si pudiera hacerlo asi todos los meses..jaja.

Estamos de enhorabuena nuestro GE sigue a pasito pasito subiendo...Y Bac esta ya casi a 15 , que siga así...

Un abrazo

Brokers destacados