Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,688 / 7,218
#53497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

As dado en la clave, el Lobby farmaceutico es gigantesco..como todo en esta vida, pero tratandose de la salud es mucho mas grave, en ese mundo farmacológico es mucho Buisness, venta, objetivos ..opacidad sobre los efectos secundarios y en todos los niveles ..(hasta los médicos están completamente "out" desconocen sus efectos ).
Me contaba mi prima, que en un seminario pagado por un laboratorio...que el viaje era en USA,,,acompañada de su pareja, una semana todo pagado ...a cuerpo de rey...promocion y marketing de los medicamentos de dicho laboratorio, están cortejadas como si de reinas se trataran.

En deifinitiva, son billones que mueve esta industria....no quieren que las gallinas de oro dejen de consumir, mi amiga que es medico y fue una de las tres primeras de su promoción y su marido es Neurologo, ella después de sus estudios hizo tambien la medicina China, la acupuntura...tiene dos consultas en Asturias, llenas y desdeluego mejora tu salud considerablemente.

Abrazo, voy a comer

#53498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/vd71eWNolVM

Como decía Voltaire.."el presente es placer.. el futuro es deseo". Disfruta de tu "peregrinaje motoril " conociendo pueblinos , donde es agradable aparcar la moto para poder disfrutar del "tiempo"(y no hablo de la meteorología ).

Siento lo de tu compañero, la vida es efímera ...fragil como el cristal.

Un abrazo

#53499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moliere decía.. L'hypocrisie est un vice privilégié, qui jouit en repos d'une impunité souveraine. »

La hipocresía es un vicio priviligiado que disfruta de la impunidad soberana".

BB

#53500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! pues no veas la cantidad de gente que piensa que estan enseñando algo...y no hablo de los exhibicionistas ..jaja

Un abrazo

#53501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MAS

Abrazo

#53502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor en Blanco que no ir, como decía Abraham Lincoln " un voto es mas potente que una bala de fusil"..que sea voto blanco que dice bien lo que quiere decir y no lo comptabiliza nadie. Si no vas la abstención siempre da ganador a alguien, todos los españoles tendrían que unirse por una vez que ademas es importante porque determina las vidas de uno o por lo menos influye, y dejar aparcado por una puñetera vez sus ideologías ...y votar todos en Blanco...que se vayan TODOS a la Merde...

Un abrazo..haciendo colada...y no piña colada..jaja

#53503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sesión dominical con Arturo Perez-Reverte

"Hay caras, pienso mirándoles el careto a los individuos, que son, literalmente, espejo del alma. Caras plenamente biográficas. Caras, como iba diciendo. Rostros. Matices expresivos. Apuntes sutiles del alma.

¿A quién se le ocurre poner la posibilidad de derrochar muchísimo dinero en manos que corresponden a ciertas caras?Es como verle la cara al tesorero Bárcenas, el peinado y el talante, y extrañarse de su currículum. O verle la cara al expresidente Zapatero y extrañarse de que durante dos legislaturas nos gobernaran Heidi y Bambi en Disneylandia.

O verle la cara al presidente Rajoy y algunos sicarios suyos y extrañarse de la mediocridad, incertidumbre e inconsistencia que nos espera. O verle la cara a Rubalcaba. O al ministro Montoro. O a Cándido Méndez. O a Monseñor Rouco. O a Olvido Hormigos.

Me estoy acordando (en otro orden de cosas penales) de aquel alcalde, cantaor de flamenco, apodado El Patillas. Robó lo que no está escrito. El Patillas. Bella historia. Votado con entusiasmo por sus conciudadanos. Y tampoco sé de qué se extrañan. ¿Qué puede hacer un cantaor de flamenco apodado El Patillas al que nombran alcalde de un pueblo? A ése ya no hay ni que verle la cara. Está clarísimo: robar todo lo que pueda, en cuanto pueda. Y hasta lo que no pueda. ¿Habiendo puticlubs y concesionarios de coches de lujo y restaurantes y sastres caros? ¿A qué pasar hambre, si hay higueras?

El Patillas. Manda huevos. Y compañía. Y así, a cientos. Por eso me sorprende tanto que se sorprendan de que no me sorprenda de las negociaciones sindicales colectivas de jamón y gambas."

Saludos cordiales

#53504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Subcribo absolutamente todo, todo esta formatado y te dan un mínimo de información...que ademas ya esta edulcorada al gusto de los telespectadores, no pensar..no opinar..no saber.

Lo de las tertulias de gallinero como dices, puestos a discifrar conductas patológicas es producto de quimeras que rozan la vergüenza , y de mentes cada dia mas "empobrecidas " . Tienen el síndrome de " quitate tu..que me toca a mi "..no importa el contenido de lo se dice....si están en lo cierto o no, la audiencia es lo que tiene...bueno no, todo depende del pais donde vivas los hay de grand nivel informativo y debates inteligentes.

Sera cultural? jaja creo que desgraciadamente SI. Como embajadores de la chuminada...no tenemos precio..

Un abrazo

Brokers destacados