Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,690 / 7,218
#53513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El otro dia vi que querían presentarse a nivel nacional y pensé lo mismo que tu...voto a estos...pero no creo que lo hagan por que no tienen dinero para campañas y demás mierdas que necesitan,pero es una opción muy real...
Y quien echa a estos mamones...?? a ningún partido le interesa eso,empezando por los emergentes,IU,UPD...
Ya te habras curado,verdad?? eso es que irias ligerita de ropa y con las corrientes...jaja,ya se sabe...
Cuidate milady y pásalo bien que es para lo que estamos,que cojones!!
Un abrazo gigante y vuelvo al tajo.
PD:Como cambias de registro musical...de los depravados a los melódicos...buena música pasada...

#53514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El terreno ha sido abonado durante estos últimos trenta años para que sean lo menos tocapelotas posibles, nada esta echo al azar...formatados al uniso para no destacar en demasía , y eso ya se lleva haciendo en la enseñanza por poner un ejemplo.

La guerra de todas las guerras es el dinero, es un refran francés.

Un abrazo melo

#53515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!! Cuan efímera es la felicidad!!!
Mi aventura sólo ha podido durar 9 días... desde el 15 de Agosto. Os escribo ya desde casa... Anoche, cenando en una terraza de Sacedón (GU), bonita zona, por cierto, al lado de los pantanos..cerca de Guadalajara; se desmoronó mi sueño ante las llamadas de los hijos (!Vuelve ya papá...), y de la mujer (!!haz lo que te dé la gana... pero... tú verás como arreglas este desastre de "imperio de puto autónomo" que tienes....como tardes otros 10 días!!)

Pos ná... mañana volvemos a la cruda realidad!!! pero...!!!que me quiten lo bailao!!!
No me acordaba de que se puede estar en un limbo "algo parecido a lo que debe ser la ¿felicidad?". Lo único que me duele es el culo, de hacer KM; del pastón en gasolina, ni me acuerdo, de que tengo que cambiar las ruedas, tampoco; hasta el sustillo del que me salvó el ABS de la moto, lo tengo olvidao...
Se confirma lo que siempre he pensado... los pobres, con cualquier chorrada estamos contentos... (!! cómo vamos a llegar a ricos!! si nos falla la primera máxima!!¿KostolanY?: con el dinero sólo existe una palabra: !Mas!??

Weno... ya os leeré... cuando entre en la "normalidad" (si es que he sido normal algún día). Ya no puedo "daos envidia", jeje al final.... "dos sopapos" y vuelta a la cruda realidad... esperemos que no haya demasiadas cicatrices mañana..
Un abrazo "pa toos"" "todavía existo" (como mi provincia; que por cierto, me he dado cuenta, que no es tan mala cuando he visto media España interior que no conocía)
Buen sueño.

#53516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, hace unos años le dije a una amiga ( no quería ir a cenar con un par de amigos y le daba corte ), a nuestra edad estoy plenamente capacitada para decidir quien comparte mi amistad sin el menor remordimiento. Siempre me lo recuerda, pues asi para casi todo...jaja

Bueno no esta mal. peor hubiera sido que tus sentimientos esten en el pasado..tus pensamientos en el futuro..ahi difícilmente encuentras tu sitio en el presente..UFFF ya me voy por las ramas...jaja

Sabes, me gusta esta imagen..." nuestro futuro es la sombra que se refleja de nuestro pasado ",

No creo en el cielo, creo en otra cosa...somos energía, no lo voy a exponer para no aburrir..jaja

Un abrazo hormiguita!

#53517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu Imperio amigo es tan frágil que con que faltes unos días...adiós!! y quienes somos o han sido emperadores lo sabemos.
Suerte para mañana y piensa que si son solo cicatrices...pues eso...cicatrizan solas o con ayuda.
Un saludo.

#53518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres grande euro,no lo dudes nunca.
Un abrazo de hormiga obrera a hormiga Reina,jaja.

#53519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bienvenido , despues de haber disfrutado de los placeres de la vida..te esperan otros que también lo son, eres un chico con suerte..motero! has tenido licencia de la jefa para recorrer a tu antojo la españa profunda.

Jaja, dolor de culete? cuantos kilolmetros has echo en tu escapada?..bueno lo de la caída mejor olvidarla es un susto, pero los moteros sabeis los riesgos..el placer que produce es muy superior.

Jaja, la felicidad es cuestion de aptitud, pobre? anda! tontoron..que en moto por las tierrinas dormiendo de hotelitos y comiendo por ahí pobre..lo que se dice pobre..na de na, ademas ya tienes mucho ,críos que te esperan (haber que regalillos trajiste! ) y señora que ta añora...para que tener mas?..cuando a veces menos es mas.

Un abrazo, descansa...nada de fiestuki nocturna..jaja

#53520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OH! merci careto, me llego ahí..al corazón ...

Un abrazo con sonrisa de tontina..

PD. Todas las hormigas tienen su función , la Reina es mucho mas vaga jaja, lo de llevar un restaurante no sabría se exige básicamente renunciar a muchas cosas y para ello hay que ser tambien grande!

Doble abrazo

Brokers destacados