Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,706 / 7,218
#53641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso tienes razón yo también conozco casos de jubilación y palmar a los cuatro días.
El autónomo tiene por ley no enfermar y sobre todo en ciertas épocas,por eso tenemos que meternos de todo (medicinas me refiero...) para no caer porque si no,no hay comida en el plato.
Me gustaría meterme en cama dos días con unas hiervas y a sudar con vitamina C natural cuando llegan los catarros y constipados típicos de la epoca...pero no puedo y me tengo que tomar los frenadoles y demás y porque soy alérgico a la penicilina...no queda otra,o eso o a perder dinero...
Ayer mismo vi como en Mercasevilla habían sacrificado caballos de pura sangre tratados con medicamentos veterinarios que están prohibidos para el consumo humano...decían que como era en pequeñas cantidades no pasaba nada...nos lo creemos...?? pues es lo que hay porque si vamos a comprar productos ecológicos y con "garantía" el precio de un kg de tomates puede llegar al costo mio de un solomillo de ternera...
Esta complicada la cosa y ya ni sabemos lo que comemos pero no te creas que las grandes marcas no han metido la pata y a algunas no las hayan pillado con el carrito del helado y hay ejemplos de ello,mas lo que se ha tapado por ser quienes son...
Un saludo.

#53642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente ca, la mayoría del pueblo de los trabajadores de esos años y anteriores ...aparcaban los estudios y iban solamente a primaria con un poco de suerte, ala a trabajar...para solo poder comer, creo que bastan e hicieron ...que digo!! hicieron mas como personas responsables y EMANCIPADAS que muchos de los años 90 y posterior con estudios y tutti cuanti. Sin contar que la imensa mayoría de esas personas cobran el mínimo..porque antiguamente no se declaraba a los niños trabajadores..y si eras campesino olvidate.

Un abrazo

#53643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay mayor injusticia que quitarle a los mas indefensos lo que por ley y por derecho se han currado y encima para amamantar a cuatro hijos de puta que no han dado un palo al agua en su mierda y asquerosa vida.Y repito,sea mi padre o el del vecino...
De esa manera se paga a quien de verdad se lo curro amiga,todos lo sabemos y también que siempre hay alguna manzana podrida pero en ese segmento de edad es minimo.
Las cotizaciones de esos años nada tienen que ver con las de ahora por eso las miserables pensiones que tienen mientras vemos como gente con 40 y 45 están llevándose un paston mas frescos que una rosa...pero no pasa nada...en este país nunca pasa nada,pero siempre somos recurrentes a lo de "que hay de lo mio..."
Un saludo.

#53644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy de acuerdo con vos, muchos de esos viejos y viejas hablo de los que tienen mas de 75 años en la actualidad llegarían con dinero, es mas tienen dinero...porque si una cosa han aprendido y no en la escuela...solo en la escuela de la vida es a ahorrar , no suelen vivir a crédito casi ninguno...no tienen esa educacion lo pagan y si no no compran. (otra cosa muy distinta es sus descendientes)

El sistema esta mal planteado ? si, pero es otro debate.

La inversion siempre comporta un riesgo, lo sabes....unas veces se ganan y otras se pierde...a veces se pierde todo.

Un abrazo

#53645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor apellido para depende que personas es el de Gañan.
s2

#53646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece ser que los empastes actuales llevan mas cobre y cosa curiosa, este hace que libere mas mercurio, al rebaño no solo le dan tele, tambien le meten dosis de mierda para que se calle, perdonarme la expresion, que puto asco.
s2

#53647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no creo que estuvieran en condiciones, ¿crees que el jubilado ingles que tiene un plan de pensiones que invierte en deuda española lo estaba?.
No, no te digo que se lo esta llevando, digo que fue engañado con un sistema piramidal que hace que sea imprescindible que cada vez haya mas cotizantes que receptores, cuando esto no se cumple todo se viene abajo, ademas el plan empezo cuando la esperanza de vida en este pais no llegaba a los 66, en definitiva, estaba pensado para que no se cobrara.
En inversor ingles en su mayoria son planes de pensiones.
Si va a petar Careto, el problema es quien pagara el pato, si no es el jubilado español era el ingles y si no tu, mal rollo.
s2

Brokers destacados