Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,735 / 7,218
#53873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me cobran 4€ compra y otros 4 la venta, sobre operaciones hasta 4000€
Custodia no me cobran xq genero mas de 10€ de comisiones al mes. No creo q esa sea una razon de peso comparada con realizar menos operaciones de mas riesgo....si haces menos tendras q aumentar su volumen para mantener rentabilidad, y en consecuencia aumentas riesgo....no me convence

#53874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no te tengo que convencer de nada, sólo te doy mi opinión. Todo depende de cuál sea tu perfil de inversor, de en qué te basas para invertir. En mi opinión el riesgo de una operación no viene dado por el importe invertido, si la operación está bien fundamentada el riesgo disminuye. Lo que sí que creo que aumenta el riesgo es aumentar el número de operaciones sin haber hecho un análisis serio previamente.

Saludos cordiales

#53875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"¿No se dedica al bunkering"? eso qué es?

Saludos cordiales

#53876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GE vende su negocio bancario (el quinto mayor banco de EEUU). Razón en Wsj Américas.
La escisión saldrá a. Bolsa a principios del próximo ańo (a ver que nos dan a los accionistas).
Esta escisión SI tiene sentido para centrarse en su negocio industrial (Zapatero a tus zapatos).
Estoy de viaje y se escribe mal con el teléfono.. Saludos

#53877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segundo aviso de l tarde. Amorin, inversor de referencia portugués de Banco Popar se larga. Ha vendido en Agosto la mayoría de sus acciones (malos tiempos para la banca espańola. Los muchos del Ibex cuidaos, llega la hora de recoger la cosecha. S2

#53878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo par de avisos........... El que sepa que hacer, puede ganar dinero y evitar perder mucho

http://youtu.be/YPorpjIkkzQ

#53879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A todo esto,para que sirve la ONU...?? siempre me lo he preguntado.
Quien decide quien esta en el Consejo y que poder de decisión tiene...??
Siempre me ha sonado a mamoneo simple y vulgar y un centro de inútiles que van con las credenciales de haber "servido a su país fielmente",jaja tipo Spain con las Bibianas o Pajines...
Pasara como con Bruxelas,ya sabemos que no podemos dejar tirado a "uno de los nuestros"...Corleones y Genoveses en estado puro.
Un saludo.

#53880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y ESTO COMO SE HACE?

La noticia ya de sobra conocida y algo antigua no deja de llamarme la atención, máxime cuando no he visto a ningún sesudo analista de la prensa salmonela, ni a ningún ilustre forero pronunciarse al respecto.

La señora Carolina Masaveu ha decidido salir a las rebajas y ha cargado el carro de la compra con un 3,74 % de Pescanova. Nada menos que 1.075.000 acciones por la increíble cifra de 107,51 €.

http://cincodias.com/cincodias/2013/08/28/empresas/1377676871_374789.html

Uno no deja de sorprenderse al leer noticias de este tipo y piensa que no es más que un tonto ignorante que no se entera de qué va la fiesta y que cuando llega ya no queda ni la más fea.

¿Por qué está cerrado el mercado para casi todo el mundo menos para cuatro que casan operaciones a su antojo?

Como soy más chulo que un 8 y para no ser menos, estoy dispuesto a gastarme 200 € en langostinos de papel a ese mismo precio. ¿Me dejarán poner la orden de compra? ¿Si me dejan aparecerá de inmediato la contrapartida adecuada para mí? Si da la casualidad de que se reflote al Titanic y con mi osadía me gano una silla en el consejo, sólo con cobrar unas pocas dietas ya me forro.

¿Le picará la curiosidad al señor Juez de lo Mercantil?

¿Los de Capital Research son gilipollas?

¿Por qué encabeza la operación alguien que no es cabeza visible de LA FAMILIA?

Lo dicho. Soy un completo lelo.

Brokers destacados