Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,806 / 7,218
#54441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja tu siempre tan agudo.Como debe ser...
Un saludo.

#54442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me decía el otro dia una conocida que si no votaba a uno de los dos...a quien lo iba a hacer entonces...??.Le dije que a nadie y me suelta...si hombre!!para que se lo llevan los otros...
Resumiendo,son como son y no hay solución por mucho que quieras,hasta te miran con ganas de darte de hostias,jaja.
Un saludo.

#54443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Mentirijillas piadosas?. Ja, ja..... ¿Cómo cuales?. ¿Cuántos millones de los impuestos se van anualmente en mantenimiento del enorme patrimonio inmobiliario eclesiástico?. Un tipo que predica la pobreza y vive en el palacio de Castelgandolfo (ya lo quisieran todos los reyes de Europa), con kilómetros de jardines artísticos?. O el tinglado de la pederastia homosexual, tan extendido?. Sabes Franz, me quedo con la comadreja. Es un mustélido vivaz y simpático. S 2

#54444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero esos de que tu hablas no lo tienen. Ellos quieren vivir fácil, no esforzarse

#54445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Apeche, por tu documentada respuesta (y equilibrada). Yo también estoy encantado de volver a leerte. Saludos

#54446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era el consejo de Bismark, el Canciller de Hierro. El plan "B", toma su nombre (la inicial B) de Bismark. S 2

#54447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuántos misioneros voluntarios han ido al último recóndito lugar para darlo todo, sin pedir nada a cambio. Si a eso le llamas vivir fácil, sin esforzarse....
Un saludo

#54448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto más reza, más es de lo que se tiene que arrepentir. Del mío, (también RIP).

Brokers destacados