Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,847 / 7,218
#54769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo Berebere. Lo mismo te digo. De un pequeño a otro, ja, ja.......

Realmente la velada en el pub ha sido estupenda, poder conoceros a todos y conversar con vosotros.

El Domingo me fui a las dos de la maravillosa Cuenca (muy buen marco para el muy buen cuadro de Rankia), y llegue a las 8 de la tarde a Oviedo, algo cansado, pero desde luego con las buenas sensaciones que comentas, y sabiendo, que en persona, sois todavia mas estupendos que en el foro. La incursion a la meseta me ha venido estupendamente para cambiar de aires. Un fuerte abrazo desde las montañas verdes de Asturias.

#54770

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Tus maximas de los grandes literatos franceses son algo que me encanta (como a la ciudad encantada de Cuenca). BB

#54772

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que paseis buenas jornadas de descanso por abajo Sco. La copina del pub, con vosotros y Valentin fue fantastica. Se me hicieron cortas las horas. Un fuerte abrazo para los dos

#54773

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Una canción de un cantante romántico, José Luis Perales dice:
" porque es mejor querer y saber perderrrrr, que nunca haber queridooooo"
Quizá es que este cantante (orihundo de Cuenca, por cierto, es que leía a grandes filósofos, jejeje.

""a veces vale mas actuar aunque te arrepientas , que arrepentirse de no haber actuado."" No puedo estár más de acuerdo. El hombre, hasta que no tropieza en la piedra, no se da cuenta de su fallo. (lo malo es tropezar 3 veces.... eso implica ser un poco tonto ya).
Eso de casarse hay que hacerlo de joven; cuando uno es un poco utópico y cree que podrá vencer todo lo que se le ponga por delante (incluido las desavenencias con la mujer). Cuando uno se hace de cierta edad....pesa más la comodidad de vivir con tus propias manías, que la fuerza necesaria para poder amoldarse al otro.... por tanto, tanto la mujer como el hombre dicen : !qué pereza!!! ! que necesidad tengo yo de "aguantar a este!!
Uf, ya me pongo metafísico, !que rollo!
Bs

#54774

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La razón por la que sólo debemos apostar por las pautas cuya existencia tiene sentido teórico es la siguiente: correlación no significa causalidad"
David Leinweber.

#54775

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

claro que recuerdo el eslogan, también recordarás tú el de "subir impuestos es el sablazo del mal gobernante.

no obstante, en el 1º caso ese cambio de criterio fue sometido a consulta popular, mientras que en el 2º se recurrió al decreto ley.

#54776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Artículo de hoy de nuestro querido Santiago Niño Becerra:
Las pensiones de España http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/las_pensiones_de_espana

Que opinais?
Tan mal está el tema?
Que se puede hacer?
Hay alguna manera legal de no cotizar obligatoriamente a las pensiones públicas estando trabajando en blanco?

Es que me dan ganas de meter el dinero que todos los meses aporto a mi pública jubilación en acciones de por ejemplo GE...

Un saludo,
kunoman

Brokers destacados