Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,852 / 7,218
#54809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro. "Psicologia del inversor bursatil". Alfonso Alvarez Gonzalez (Editorial Piramide). Un español te lo explica todo muy bien sobre el tema (raro caso). S 2

#54810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os dejo amigos. Se me hace tarde. Mañana madrugo mucho. Buenas noches

#54811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,

¿Por que todo es tan politicamente correcto? ¿Por que no se dicen las cosas claras aunque suenen mal? ¿Por que casi toda la gente es tan hipócrita? en fin...asi nos va!

Por otro lado, si te refieres al cáncer de próstata, dicen que de lo mejor que hay es tener costumbre de comer pipas de calabaza...imagino que amigos como Scoralstorm, Apeche2000 o Wuwei nos podrán informar mejor.

Un saludo,
kunoman

#54812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Rosebudiano,

A tu pregunta: no creo que en este hilo nadie lo piense, yo por lo menos no. Por eso me da rabia tener que cotizar en algo en lo cual no creo y pienso que ese dinero me daría MÁS en otro lado.

Gestores privados? Digo yo que si son buenos gestores privados, usarán su tiempo para gestionar su dinero o como mucho el de las grandes fortunas que les aporte pingües comisiones...

No hay ningún gestor que trate mejor el dinero que uno mismo y no lo digo por conocimientos (que yo no tengo muchos)...ya me entiendes.

Jeje, ese video del abuelo lo tengo en mi pc desde hace algunos años ;-)

Un saludo,
kunoman

#54813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Margrave, lo apunto en mi lista.

Un saludo,
kunoman.

#54814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trabajar por cuenta propia conlleva ser o tener una personalidad algo individualista o incorformista,entre otras cosas.
Pocos de los que lo somos negamos ciertas ventajas y unas de las mas importantes son la libertad y la autonomia,libertad para trabajar las horas que hagan falta y autonomia para decidir cuando y como nos afanan el dinero,jaja.
Pero al menos tienes mas oportunidades para crecer en todos los sentidos.
Un saludo.

#54815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Personalmente podria segurar que he hecho mas actos solidarios que la gran mayoria que se llena la boca con esa palabra.
Eso queda para el que ayuda y para el que es ayudado,punto.Lo otro es cinismo y jugar a ser Dios con mi dinero,nuestro dinero.
Eso es,compensar,sino vamos jodidos y ya sabes que nadie vendra a solirad.... contigo cuando te vaya mal.
Siempre digo que no merece la pena darte de cabezazos contra una pared cuando puedes simularlo...
Un saludo.

#54816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para poco ilustrados como yo,te aseguro que es como leer varios libros a la vez.
Sabes que hay tesoros que pasan delante de las narices y dependiendo de quien y como seas,ni los hueles ni los ves y de probarlos...jaja.
Un saludo.

Brokers destacados