Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,854 / 7,218
#54825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La columna sombreada verde son los datos de 1S 2013.

Saludos cordiales

¿Cómo lo véis?

#54826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar; como me conozco y mi psicología sé que es algo psuigéneris, te voy a hacer una pregunta algo comprometida; pero tranki, SË que la decisión es sólo mía:
?Todavia le ves recorrido a BAC? (sobre los 14.5 y el Sp a 15.500)Sé que sobre los 5 euros tú pensabas en un300% de revalorización.... Mi posición es relativamente pequeña y no me gustaría generar plusvalías este año, llevo un 50 y pico % pero no la veo como generadora de dividendos, por lo que no me importaría desprenderme de ella.
Repito la pregunta ¿aun le ves recorrido? no hay nubes negras a medio plazo?
Si me contstas : es una decisión tuya, lo entenderé.
(no me gustan mucho los privados, por ello lo pregunto en el general por si para alguien es de ayuda)
Un saludo Mar.

#54827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo sigo en el valor, a pesar de que el % de revalorización casi me da "vertigo". Creo que a pesar de ser una empresa crecimiento, esto va cambiando y las nuevas tiendas no serán tan rentables como lo abierto hasta ahora; pero hasta que no se vean claramente síntomas de debilitamiento, pienso que hay qe seguir confiando en la acción (no sé cómo se valorará cuando sea "empresa no crecimiento", puede que a unos PER bastante inferiores a los de ahora.
Pero por ahora, repito mi opinión -postura: es una empresa que todavía se merece "confianza" para seguir.(deuda??) Quise ampliar cuando se puso sobre los 97, pero enredando, aquello de "mañaaana", se me pasé el arroz.
Un saludo Melo y demás.

#54828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me desprendi de ella por segunda vez hoy.

Tengo poquisimo tiempo,

Bs

#54829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien sabe melo,lo mejor en estos casos es pensar que has ganado y sobre todo que no has perdido.
Cuando vendes con ganancias alégrate y deja los lamentos...y si hubiese ido pabajo...??
Mira yo con MS...pero que le vamos a hacer,yo vendi por necesidad pero los motivos son lo de menos,si gano,tampoco le doy mas vueltas,ya tendras oportunidad de entrar otra vez,seguro.Sin embargo yo,lo dudo mucho...
Un saludo.

#54830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa pereza Pelos!! no te quejes que llevas BAC...con el 50% de ganancias...??
Un saludo.

#54831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando voy por un supermercado en obras, y veo el cartel: "Trabajamos para Vd", o "Trabajamos para mejorarl el servicio", suelo decirme trabajas para tu p........

La hipocresia, antiguamente predicada de los francesese es la reina. S 2

#54832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que razon tienes¡. S 2

Brokers destacados