Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,871 / 7,218
#54961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede ser que gobiernen los 2 partidos mayoritarios CDU y SPD, en Alemania es factible y ya lo han hecho alguna vez.

Saludos cordiales

#54962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este asunto es de vital importancia, una conclusión positiva por parte de la Troika y en los posteriores examenes que se van hacer tal y como se dice en el artículo aumentaría la confianza en el sistema financiero español y atraería de nuevo capitales e inversión.

Saludos cordiales

#54963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se llama la "gran alianza". Cualquier escenario es malo para los Pigs mientras Merkel este en la fórmula. S 2

#54964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como sea que llevo siguiendo este más que interesante hilo desde su creacion , quisiera agradecer a todos los que partcipais en él ( especialmente a Margrave , score, Euro ,careto......).
El caso es que algunas entradas me parecen tan interesantes que las quiero ir recopilando y he empezado a leer desde la página 1 .¿me pregunto si existe alguna manera de ir directamente por ejemplo a la pág.50 o al mensaje 789 por decir alguno , sin tener que ir saltando paginas de 3 en 3 ?
Gracias a este hilo he descubierto que no soy tan raro y que somos muchos los rebeldes en la sombra . Por curiosidad alguien tiene acceso a saber cuanta gente sigue este hilo , cuanta gente hace click cada día a la espera de un comentario inteligente . De nuevo gracias a todos.

#54965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya te lo digo yo: "Estamos impresionados por los últimos avances de la banca española. Han progresado mucho y sus balances están mejorando significativamente. Sin embargo, aún faltan por hacer algunas reformas".
Luego comilonas, fiesta, hoteles y vuelta a casa. Siempre es lo mismo. Ya aburren.
S2 julema

#54966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya con el rústico!! jajaja. Bien por él. Me alegra saberlo.

#54967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Force, te comento mi método: en la barra superior, donde sale WWW.rankia... page= y un número, borras todo lo que queda a la derecha, y sustituyes ese número por el que te interese ver. Le das al enter... y ya está.
Si hay otra forma más fácil, tambien me interesaría conocerla.
Un saludo.

#54968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias, un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados