Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,874 / 7,218
#54985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diselo a Florentino..el lo sabe muy bien.

Yo, prefiero venderla al diablo..ya tengo un pacto con el.

Un abrazo

#54986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde se bailaba la Javanesa...

Eso es bueno, no merece la pena seguir tanto el correr detrás de un balón ganando una fortuna..otra cosa es que tu corras detrás del balón .

Un abrazo

#54987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy precisamente le estaba dando clases a un un joven abogado que se va para Paris en enero, mañana a otros que se van en junio para Bruxelles.

Diria que los que se van son los valientes, si no te arriesgas..te arriesgas mucho mas.

Es dificil muy dificil lo se, pero mi lema es " la única cosa que te garantiza antemano el fracaso , es el echo de no intentarlo".

Suerte con ello, cualquier trabajo es digno.

Un abrazo

#54988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaba hablando del presente, el futuro próximo me da una tranquilidad plasmante. BB

#54989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de 1945, lo dejaremos apartado...

No mezclemos porfi plis, no hablaba de la imigracion ...hablaba de la deslocalizacion.De dar el trabajo de los europeos a los países emergentes, un error letal.

La alianza de civilizaciones es una chorrada, un cuento chino.

BB

#54990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aplaudo a los que se van y les deseo toda la suerte, pero irse por irse tampoco, cada uno tiene su situación. Yo si no te importa me quedo, tengo gente a la que cuidar y las expectativas son buenas.

Un abrazo

#54991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es posible que la inercia del trapecio nos vuelva allevar a posiciones anteriores...pero...no seria exactamente igual...pues la voluntad es la de impulsar el columpio hacia adelante...no se puede frenar el ansia expansiva del hombre...se le pued contener...solo eso...un abrazo mar...por cierto a jpi no le escuchamos que el no era de izquierdas...y ya ves...en la argentina declarase de derecghas en una epoca determinada...seria incomprensible...en la evolucion del tiempo y ahora...

#54992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro, es muy agradable volver a leerte por aquí.
Un fuerte abrazo

Brokers destacados