Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,879 / 7,218
#55025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que poco saber estar! no me los presentes..que tengo mucha clase..,

Un abrazo

#55026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,

Si, yo también pensé lo mismo y es que me fio más de las grandes empresas USA que de los campos en ukrania alquilados a chinos...aun asi es bueno tenerlo en cuenta por si europobre quiere probar alguna chinatada de agricultura, jeje :-P

Me alegro pro el bueno de Jrocsev, espero que algún día vuelva al hilo y comente sus experiencias.

Un saludo,
kunoman

#55027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Pumuka, ya sabes una hace lo que puede . Espero que estees bien ,
Un fuerte abrazo también

#55028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bonito,

El tiempo es el juez, todo lo juzga y todo lo resuelve. Tiene su lado positivo y su lado negativo como todo en esta vida, la clave es el equilibrio. Todo es muy ambiguo, parece todo tan complicado..

En cualquier caso el tiempo sólo existe si existe materia, el tiempo tiene sentido si hay cambios, el tiempo no existe en la constancia. En realidad la constancia es LA NADA. ¿Has imaginado alguna vez la nada? Yo cierro los ojos y me tapo los oídos, después intento no pensar nada Y ESO ES LA NADA. Ahí no hay tiempo.

Creo que me voy a ir adormir me duele un poco el cabezón.
Un abrazo

#55029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci. Me pones en un aprieto, no se hacerlo..el no pensar en nada.

Cuidate, buen dodo.

Un abrazo

PD Si, señor, si el tiempo es inmuable no existe, nada existe.

#55031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, esta a la altura.
jaja,hay que poner el resultado del test? que bueno!

Un abrazo

#55032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente. Ninguna

Brokers destacados