Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,880 / 7,218
#55033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tiempo no es mas que una ilusión causada por la mente. El hombre se preocupaba por estos miedos, y creo exitosos calendarios, ya desde la prehistoria. En el Universo no hay cosa que se llame tiempo. Solo movimiento de materia (no se crea ni se destruye, solo se transforma). Las 24 h del dia no son mas que el tiempo que la tierra tarda en girar sobre si misma. Una piedra esférica que gira. Y el año, los 365 dias aproximados que tarda en rotar por traslación alrededor del Sol. Eso es lo que hay. Lo que mata es el desgaste de la materia biologica, no el tiempo. ¿Sabes que los tiburones, al ser de cartilago no pueden tener casi enfermedades?. ¿Y que el tejo, arbol toxico por el que circula sabia venenosa, es imputrescible, y puede vivir cientos de años? (el Universo es un arbol (Ygsadrill), te lo dice el mago Margrave, y la religión originaria de Europa, antes de ser exterminada por la de Oriente Medio que ahora ocupa su lugar, y que es extraña a los pueblos europeos. Pobre Europa, hasta nuestra religión nos han expropiado. En varios paises fué un holocausto). La magia celta nos ayuda. Este era el arbol venerado de los chamanes, para los que ciencia y magia siempre fueron la misma cosa. A unos metros coloca, con sus vapores toxicos. Dormian debajo para tener visiones (es el punto de conexión en la tierra con la inmortalidad). El Universo es impasible (y hostil a la vida humana). No se ocupa para nada de la humanidad (ni de la emigrante, ni de la otra). Es mas la emigración pudiera no tener sentido si el Universo es infinito. Si colocas una pera en el centro de una mesa (espacio finito), es distinto que si la colocas en una esquina. Haz ese espacio infinito (quitale los bordes a la mesa), y no importara en que lugar la coloques, por que el lugar no existe. Es más puede que la vida humana sea un sueño, como bien decia Calderon de La Barca (¿Que dice la ciencia?. Poco sabe todavia). Para la mente, la materia sobre la que se aplica la especulación intelectual, es indiferente. Igual da que sea metafisica como dices, que jardineria. O bolsa. Es lo que nos separa de las bestias. BB

Acercarse a un tejo asturiano. El poder mágico te envuelve. Solo hay que verlo, para saber que es "el" árbol. El tiene la respuesta sobre el tiempo y la vida. Bajo sus intemporales ramas, no hay tiempo. Puedes detenerlo ¿Te preocupa el paso del tiempo?. Ven a tu tierra a detenerlo. Cuando sabes ya mas, te das cuenta que no hay nada que detener, y que tu eres indestructible (aunque fines)

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.desdeasturias.com%2Fel-tejo-un-arbol-milenario%2F&ei=BzBCUvq9B6yt7Qbf44DQAQ&usg=AFQjCNH5z1DGPDvDJmu7v5ClewX-6NIUpg&bvm=bv.53077864,d.ZGU

Como reza un dicho inglés: “La vida de un tejo, la longitud de una era" . ¿Te gustaria vivir un milenio como el Texu, euro?. ¿Un milenio sin incomuniacion, con las personas importantes?. Este es un post del que estoy satisfecho.

---------------------------------------------------------------------------------------
PD.- No es por ser asturiano. Es por el árbol y su magia. Me atraeria igual si fuese Tiroles.

"El tejo de Bermiego, también llamado en asturiano «Teixu l'Ilesia», es un árbol milenario de la especie Taxus baccata que se encuentra en la localidad española de Bermiego.

Está plantado en la falda occidental de la sierra del Aramo, a las afueras del pueblo y dentro del recinto de la iglesia.

Este tejo milenario fue declarado monumento natural el 27 de abril de 1995 por lo que está protegido e incluido en el plan de recursos naturales de Asturias.

Su morfología es casi perfecta con una copa que mide 15 metros, 10 metros de altura y un tronco de entre 6,5 a 7 metros de perímetro.Está considerado por algunos autores, como el tejo más antiguo de Europa (si tiene mil años, que pueblo o raza lo plantaria Sco, tu que tienes una mente inquisitiva, echa cuentas); de hecho, ha ganado el premio de la ONG "Bosques sin Fronteras" y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de "árbol más longevo". (Para Wu Wei, ¡Como no¡):

"Se que colgaba,
del árbol ventoso,
cada una de las nueve noches,
herido de lanza
y entregado a Odin;
a solas conmigo,
en aquel árbol
que nadie conoce,
cuales son sus raices
.
No me dieron pan
ni cuenco para beber,
mire hacia abajo,
tomé las runas,
las tome con un grito,
me cai del árbol".

Canto de Hávamal. Edda antigua o poetica
Las palabras de Hár (El alto, Odin)
Estrofas 138 y 139

#55034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el espacio estelar no hay tiempo. Pero no es la nada. Hay materia. Materia NEGRA. S 2

#55035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo, sabes que todo es mentira, no te hagas esas cosas, el miedo es creo que la tercera causa de muerte, aunque no aparezca en las listas oficiales, mira lo que dice este medico, despues de leer y oir lo que decia dejamos las pruebas para otros, mamografias y demas historias solo hacen aumentar las posibilidades ademas de meter miedo en el cuerpo con lo peligroso que es esto.......pipas de calabaza en crudo dicen que son lo mejor.
s2
http://historico.medicosypacientes.com/noticias/2010/09/10_09_23_opinion

#55036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate en el link que le he puesto a Mar, terrible esto:
Es chocante que el diagnóstico precoz no se acompañe de mejores perspectivas de salud, pero en el caso del cáncer de próstata es una constante. Probablemente los cánceres diagnosticados precozmente son indolentes, poco agresivos e incluso puedan no progresar nunca. De hecho, se estima que hasta el 60% de los cánceres de próstata extirpados son de "sobre-diagnóstico". Es decir, mucho más de la mitad de los cánceres de próstata extirpados no son cánceres o son cánceres que nunca hubieran tenido importancia.

#55037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el pasado he observado que por lo menos al principio el que entra baja y el que sale sube, sera porque las compras o ventas que tengan que hacer sobre los valores los fondos ya estan hechas.
20 es mi precio.
s2

#55038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A partir de ese piso habian pensado en que solo lo compren spidermanes,jaja.
s2

#55039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hemos pensado en el mismo,jaja.
s2

#55040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A vueltas con los QE:

El SP500 está en máximos y subiendo, pero hasta cuándo, como preguntaba apeche?
En el siguiente gráfico se ve que el SP500 está ya un 30% por encima de la media de 200 sesiones. Y ese porcentaje es superior al que había en el momento previo a la crisis de 2007.

No sé si será significativo o no, pero desde luego, da para pensar. Cuándo retiren los QE (y eso tarde o temprano va a suceder), creo que habrá una fuerte sacudida. La cuestión es si los retirarán suavemente (reduciendo paulatinamente la cantidad de dinero inyectada desde los 85000 millones de dólares mensuales actuales), o de forma abrupta. La segunda opción me parece muy arriesgada y no creo que se materialice. Y si se produce la primera, habrá que ver qué efectos causa y si las acciones se desploman como un castillo de naipes. S2 a todos

Brokers destacados