Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,901 / 7,218
#55201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí la historia ..no empieza...un abrazo...

#55202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un gusto leer estas historias tomando un vino relajadamente después del curro, como la vida misma ,merece la pena reflexionar sobre la condición humana de vez en cuando, un saludo

#55203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Alcaraban, siempre me gustaron las metáforas ..un placer saber que te gusta.

Un saludo nocturno, voy a servirme algo también.

#55204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta historia es bella...pero como bien sabes y proclamas ..los vanidosos...y sus primos los soberbios...no la entenderán...un abrazo...

#55205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, decía ..quizas no carente del todo de talento, como puedes ver no era tan modesta.
Aunque a veces puedo serlo por varias razones que no vienen al caso, pudor. La falsa modestia nunca me gusto, es el equivalente de ponerse uno mismo, en plan intelectual ,al nivel de los otros para demostrar o hacer hincapié que eres mas. Unos saben mas de una cosa y otros de otra, lógicamente , me gusta la normalidad en el trato..ya me conoces. Te aconsejo que leas una novela MARAVILLOSA, El plantador de Tabaco de John Barth.
Me voy a sumergir en ella dentro de muy poquito, con ansias de devorar ese pedazo de obra de 1171 paginas.

Es una opción, el ebook, pero me gusta tocar los libros..palparlos, olerlos, oír ese pequeño frote de pasar pagina.
Pero cuando no hay sitio, hay que optar por lo que te venga mejor..claro esta.

No tan mal, de veras, son barreras que te pones , es la poca practica..porque curras mucho y escribes poco en el foro, porque Se que eres mas . Te pasa lo que me paso a mi al principio, era cortante y seguramente podria parecer un ataque, yo lo vía bien muy bien jaja. dentro del vocablo que poseía para mi no era cortante, y cuando hable con varios amigos del hilo se extrañaron de mi voz ¿o no?. Tu eres seria cuando escribes y en realidad eres muy alegre.

Me pase??, nada de ignorante..a mi no me la cuelas..jajaja

Un fuerte beso y abrazo

Me alegro que tengas muchoooo curro.

#55206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te gustan las historias 8, tu tambien las cuentas de una forma peculiar pero que hacen pensar y mucho, tampoco esta al alcance de cualquiera.

Un abrazo

#55207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro...la humildad es la fuente del saber...esto lo se...algo aprendido...pero en fase de aprehendizaje...un abrazo...

#55208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados