Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,907 / 7,218
#55250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trabajar a favor de uno mismo no cometiendo excesos ni haciendo barbaridades es fundamental y la mejor ayuda. Pero cuando ves a alguien entrar en un hospital medio muerto hasta el punto de que no das un duro por su vida y al poco tiempo sale vivo y coleando, algo habrán hecho bien y algo funcionará su magia. Lamentablemente no todo tiene solución y si la hay no siempre se encuentra a la primera, pero si que funciona.

He visto a bastantes, muchos, entrar con graves problemas y salir en aceptable o buena forma.

Si no existiera esa ciencia casi ninguno de nosotros estaríamos escribiendo aquí. Llevaríamos años criando malvas que es lo que se hacía a determinada edad cuando no existía esa ciencia. Que tenga efectos secundarios o daños colaterales, seguro que sí, pero si pones un una balanza los beneficios y las penalidades que proporciona ¿qué sale?

#55251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a dar lo mismo como te alimentes. Te van a salir goteras si o si. Es cuestión de tiempo.

#55252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los números dan la razón a quienes advertían que más impuestos no implica más recaudación
El Estado ingresará 2.340 millones menos en 2013 debido al IVA y al IRPF. Tanto Estado como autonomías cerraron 2012 con más déficit del anunciado.

Esto hace tiempo que ya lo habíamos hablado por aquí. Al final la realidad siempre se acaba imponiendo.

#55253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que las consultas médicas no deben ser gratuitas, tampoco la asistencia a urgencias, ni las prestaciones farmacéuticas. Con ello no quiero decir que han de tener un coste elevado sino simbólico. Cuando algo no cuesta nada se abusa y se valora menos. Si te meten la mano en el bolsillo cada vez que vas, aunque sea un poco, te lo piensas.

La gente abusa de las urgencias porque las consultas de especialidades no funcionan. Tienen unas listas de espera bestiales y un peregrinaje indecente.

Tengo la sospecha de que en las compras hospitalarias existe un mamoneo impresionante y esos congresos que se montan por ahí, no se no se.

No tiene sentido en estos tiempos que las historias clínicas se amontonen en papel en un sótano para que las coman los ratones.

Los hospitales no están situados racionalmente, sin dejar de tener en consideración que alguien tenga una cabezonada y le salga de la entrepierna hacerse un hospital donde le de la gana.

Hasta hace poco no se sabía cuánto se gastaba cada ciudadano. Tengo la intuición de que todavía no se sabe del todo. Se debería actuar sobre eso. Hace algún tiempo vi a una persona que tenía media docena de tarjetas sanitarias y no sabía cuál era la buena.

También he tenido de conocimiento de atenciones médicas derivadas de accidentes de circulación que no se cobraron. No porque la compañía de seguros se ecaqueara, si no porque no se le facturaba.

Y por último una pregunta que siempre me he hecho y no me he atrevido a hacer. ¿Cuál es el sentido de las guardias médicas? No me gustaría que me atendiera un médico que lleva dos días seguidos metido en un hospital.

#55254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola

Realmente esa consideración no la tengo tan claro, los QE tambien acabaron en forma de deuda publica americana en manos chinas que parece que les quema en las manos y por eso compran oro, si no recuerdo mal hay un post de claudio vargas bastante interesado que dice que china seguirá comprando oro hasta que se modifique la composición de los derechos especiales de giro o algo así......

En todo caso, si que es cierto que cuando se acaben los QE definitivamente, el oro quizas busque corrección, aunque pueden elevarlo de nuevo las compras asiáticas, lo que no tengo tan claro es el efecto sobre las materias primas del fin de los QE, considerando que ya han corregido bastante desde máximos ¿como ves eso?

Yo estoy pensando en posicionarme en dolares australianos, dolares canadienses y coronas noruegas, divisas de paises estables que ahora estan baratas, aunque por estar muy ligadas a las materias primas, me surge la duda, de ahi la pregunta que te hago.

Por cierto, mil gracias, espero que tu periodo sin-lacteos este siendo positivo

#55255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, me encantan tus posts sobre mitologia y religión antigua, en especial la escandinava. Eso, junto a la película ZEITGEIST, que no se si has visto (esta en youtube) es una de las cosas que nunca entendí porque no te contaban en la "religión católica" de la EGB jejejej bueno si ahora si que lo entiendo.

#55256

Re: La Cenicienta

Hombre, a mi mas bien lo que me induce a pensar es que si merkel es partidaria de la politica monetaria estricta (es halcón) y los verdes y socialdemocratas debieran ser mas "palomas" (hacer dinero y financiar políticas keynesianas de gasto público) que merkel tenga que pactar debiera beneficiar a España. Pero tampoco he profundizado en las propuestas monetarias de la izquierda alemana.

Brokers destacados