Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,916 / 7,218
#55321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te has olvidado de Matusalén, pero estoy seguro de que la cuenta la llevaba un ancestro de Montoro.

#55322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, son muchos los avances de la medicina en los últimos tiempos. Sus intervenciones mejoran la esperanza de vida de la población, demostrado estadísticamente mediante el método científico.

#55323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que mas jode es que de tus impuestos han salido los dineros que se pagan en los espectáculos que contratan los arruinados ayuntamientos españoles, te jod....dos veces, me parece logico que te alegres de su quiebra.
s2

#55324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo si me entero de que el garito es de alguno de estos ni entro.......si me invitan tampoco.
s2

#55325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre es mejor no depender de nadie, mejor depender de uno mismo, no me voy a poner en manos de alguien que se que no sabe, un medico honrado por lo menos reconoce que no tienen ni puñetera idea, se lo he oido decir a uno, como en las inversiones hay que acertar y seguir al que sabe.
s2

#55326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Economía Digital 29/09/2013 11:56

El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, amenazaba desde hacía semanas con hacer caer el Gobierno de coalición entre su partido, Pueblo de la Libertad (PDL), y el Partido Democrático. Y este sábado ha cumplido su promesa llevando al país al borde del abismo.

Il Cavaliere ha conseguido que los cinco ministros de su partido presentaran la dimisión en bloque como modo de protesta por el incremento del IVA. O al menos ese ha sido el motivo oficial esgrimido por el líder político. Pero en realidad, la maniobra de Berlusconi, es una ofensiva contra la votación que pretende expulsarle del Parlamento. El Ejecutivo prepara el procedimiento con el que le retirará su escaño e impedirá que se vuelva a presentar a unas legislativas tras su condena por fraude fiscal.

Los cinco ministros rebeldes han sido: Angelino Alfano, Maurizio Lupi, Gaetano Quagliariello, Beatrice Lorenzin y Nunzia de Girolamo.

El mensaje de Berlusconi

"He invitado a los ministros del PDL en el Gobierno a que valoren la oportunidad de presentar inmediatamente la dimisión para no ser cómplices de una odiosa vejación impuesta desde la izquierda contra los italianos. Y han presentado su dimisión para no ser cómplices del aumento del IVA", ha justificado Berlusconi en un comunicado.

Los escándalos públicos del ex primer ministro italiano y su condena por fraude fiscal a cuatro años de prisión han dejado en evidencia a la clase política romana durante los últimos años. El escenario ha provocado reiteradas situaciones de tensión gubernamental que han agudizado la crisis económica.

"Gesto loco"

Y ante este nuevo y desconcertante escenario, el actual primer ministro, Enrico Letta, tomará cartas en el asunto junto al presidente de la República, Giorgio Napolitano, con quien se reunirá en las próximas horas.

Letta ha tachado de "gesto loco" la dimisión de los ministros y lo ha atribuido a asuntos personales de Berlusconi. A su parecer, es el momento de que el Parlamento muestre su confianza hacia el Gobierno y no se convierta en una piedra en el camino de la recuperación del país.

Saludos cordiales

#55327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chuttt....fue voluntario que lo olvide, bueno es que llegar a novecientos no se que de años...como que no me lo llego a tragar del todo.

Un abrazo

Brokers destacados