Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,921 / 7,218
#55361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy incapaz de mentir...jaja.
Tengo una cerrada que tardamos mas de 5 horas en desmontar y guardar entre 6 personas...bueno,yo no pego palo al agua...estoy muy mayor con mis 25 tacos,jaja.
Un abrazo lloviendo también.

#55363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parecio ver a un lindo gatito...Piolin...
Un saludo.

#55364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pongamos al menú un Gin Tonic final de aluminio.

Nueva Orleans. Una de las bodegas gigantes donde se guardan la reserva de metales del LME:

- Hola, vengo a retirar mi carga de cobre.

- Lo siento, hoy no podra ser, vuelva mañana.

- ¿Por que, si mi cobre esta ahi, y ya lo he pagado?

- Es cierto, pero para sacarlo tengo que mover el zinc y el aluminio, que estan apilados delante.

- Pues muevalos

- No puedo. No tengo la autorizacion de sus dueños para moverlo transitoriamente.

America Economia

Los compradores para transformacion industrial, estan desesperados por las largas colas para retirar los depositos de sus metales. Alcoa tambien, pues tiene que vender al precio que fija el mercado (muy bajo), dada la retención especulativa del metal para aumentar su precio. Hace unos meses subieron en EEUU los precios de los refrescos enlatados (todos). El aluminio escaseaba, y tuvieron que pagar un sobreprecio, para hacer las latas, que naturalmente trasladaron al consumidor (como siempre).

Mucho especulador bancario, retiene el metal que no llega a la industria transformadora (almacenado por ahi), especulando con una fuerte subida del precio (es LO MISMO que hacia el Administrador del Faraon con el trigo, guardandolo para las vacas flacas, tras la profecia de Jose. El homo sapiens no cambia).

Asi que las ballenas de londres tienen Mercurio, malo para la salud, y ciertos tiburones comen aluminio (¿ves Alcaraban como la nutrición es básica en la especulacion de materias primas, que es un tema apasionante para ganar dinero?). BB

#55365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y añadele que muchas veces un buen gestor, saca mas rentabilidad de un capital pequeño, que una "ballena" de Londres con uno grande. El arte es total. S 2

#55366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre todo la CALMA Sco. Esa maravillosa MAGIA.

La tenian en los monasterios medievales (la experimente en el silencio de una noche clara en el patio del Monsterio-parador de Cuenca, cuando fui a veros). S 2

#55367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voltaire despreciaba al "vulgo" (y yo).

Es totalmente cierto que antes la gente vivia a los 80. El cuento de que eso se alcanzo con los avences de la medicina, es uno mas de los muchos mito-marketing de la industria medica. Toman de referencia periodos de alta mortalidad (la Revolución Industrial, con su suciedad y miseria. Identifican interesadamente enfermedad, con la miseria que las produce). Pero se olvidan de los periodos longevos. Y lo cierto, que omiten, es que hoy hay un GRAN PORCENTAJE de fallecimientos entre los 35 y los 65 años, que antes no se daba (el cocido de garbanzos alimentaba gente sana, sin la porqueria quimica actual). Cada vez hay mas casos de fallecimientos prematuros, y todos tenemos conocidos y amigos, entre esos casos, lamentablemente. Hoy es dificil llegar a los 60. ¡Cuidadin, no os dejeis engañar por el marketing¡. Han creado un cuello de botella ahi (tras los 60 es ya mas facil llegar a los 80). Y eso se llama contaminacion, comida quimica y estress. Ojo al dato. El 31 % del la poblacion masculina no llega a los 70 años. Las mujeres sí. BB

PD.- A la clase dominante no le importa la gente nada. Ni su salud. Ni su bienestar. Solo les interesa tenerlos pegados a la televisión, con futbol, telebasura (el invento del siglo), noticias manipuladas. Como solo lee un 3 %, pues la tele es la que los desinforma y los domina. La industria dominante piensa. El vulgo no. Lo escribi ya:

"Los hombres son de dos clases: los que usan la cabeza y los que usan el cuerpo.

El que usa la cabeza domina.

El que usa el cuerpo es dominado"

I Ching

Y sobre las estadisticas decia Churchill:

"No creo en ninguna estadistica, si no la he falsificado yo mismo"

Puse hace ya mucho en un hilo la estadistica de la Seguridad Social americana sobre el destino de los jubilados. Es dura. En ella se ve que la mayoria muere sin llegar a los 65 años. ¿Quien maneja mi barca, doctores? (¿Quien maneja mi barca, quieen, a la deriva me lleva, quieen?:

http://www.youtube.com/watch?v=eSzJYuepfRE

Que se regodeen con sus ganancias (minetras puedan) pero que no crean que me engañan. Yo no enciendo la televisión

#55368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI

Abrazo big

Brokers destacados