Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,924 / 7,218
#55385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso hemos llegado. La debilidad como modelo social "politicamente correcto" (cada vez que leo esa mierda vomito). Es lo que hay Careto. La escula franquista te curaba a hostias. S 2

#55386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Merci Madamme, que arte¡. Pena de traducción en ingles, pero genial igual. BB

PD.- A Madamme vos pieds et commandes

#55387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"entrar en el quirofano, es rezar y dormir. Y rezar otra vez si despiertas vivo." Me ha encantado esta reflexión, la recordaré en mi día a día.

#55388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenemos miedo Rusibe. Es natural. Es un trauma, no forma parte de tu vida habitual, y ademas lleva riesgo asociado y dependencia de personas que no conoces. Lo mio fueron operaciones menores con anestesia local (por cierto, me descubro ante la eficacia de los anestesista que me pincharon), pero acojona igual.

Si el estress te sube mucho. Es el instinto de consrvación. Todos tus pacientes, hasta los ateos, cruzan los dedos, implorando que sepan los prefesionales lo que hacen (aunque luego aparenten lo politicamente correcto de normalidad, y tal, ja, ja.....). S 2

PD.- Confieso que hay situaciones que me dan miedo aun, aunque las domino. Creo que ser valiente no es no tener miedo. Prefiero una batalla que una operación. En la lucha dependo de mi y tengo confianza en mi mismo. Lo otro..... es para sudar

#55389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pienso que ser valiente es dominar tu miedo. No tenerlo puede tener algo de inconsciente.

Como dije, lamento las malas experiencias de algunos foreros, pero me niego pensar que no he ayudado de forma correcta a esa persona que te mira agradecida. A todos nos encanta el dinero, pero eso es mucho mejor.

#55390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo sabia Wu. Completamente de acuerdo, gracias por la info.

Manipulado esta todo, pero bueno, algunos avances en ese campo si puede anotarselos la medicina tranquilamente (mortalidad infantil y trauma.... etc). Avances hubo sin duda.
El tema es que queda mucho por andar. Cuando leo las viejas leyendas atlantes, de curación por el color, o su eterna reina, que cuando se le desgastaba algun organo, se lo reconstruian biologicamente, como arreglar un coche, pienso que (sin interes en ofender a los médicos), la medicina esta poco desarrollada aun en comparación con otras ciencias. Y que tendra un GRAN AVANCE. Esos campos de la nano, y las celulas madre, prometen. Y mucho el del genoma, combinado con la potencia informatica. En ese sentido soy optimista, aunque a nosostros ya no nos tocara amigo.

Como conocex a la especie. Si los matusalem serian los ricos, no te quepa ninguna duda.
Saludos dominicales Wu

#55391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK. Rus. De acuerdo en todo. S 2

#55392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pasada amigo. La tactica en plena acción, contra la fuerza. S 2

PD.- Un ataque frontal, y tal vez el coco se lo come de un bocado. Los animales son estretegas y deberiamos aprender las lecciones que nos dan

Brokers destacados