Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,925 / 7,218
#55393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Glaxosmitkline. Ansío esos fundamentales. Estoy estudiando acerca de análisis fundamental(soy, en efecto, novatísimo en este mundo). ¿Me recomiendas alguna lectura?

#55394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este ¡NO SE SI LA VA A GUSTAR A 8 (es una trementa aporia contra el materialismo en el mundo)¡. Ya lo adelanto, que es amigo, ja, ja.... pero me lo acaban de contar en la terraza dominical donde tome algo con mi hermano. Va:

ESCENAS APOSTOLICAS

Jesus.- Apostoles, vamos a poner a prueba y fortalecer la resistencia espiritual de sacrificio. Cada uno tome una piedra en su mochila, y seguidme a ascender el monte Golgota.

Los apostoles cogen todos piedras del tamaño de una mochila, pero Judas, coge una pequeñaja y la esconde en su mochila. Empieza la dura ascensión. Todos sufren y suben estoicamente. Judas que no lleva peso, va en cabeza riendo con Jesucristo. Llegan a la cima. Todos resoplando, agotados, rojos, y Judas sonriente. Y dice Jesus:

"Hora de comer. Sacad vuestras piedras, que las voy a convertir en bocadillos"

Todos la sacan y tienen un jugoso y grasiento bocata de bacon y huevo. Grande. Babean de gusto. Pero judas tiene uno como una pelota de tenis, y echa pestes sin parar a los demas, que no le dan nada y se rien de el.

Al dia siguiente se repite la escena. Esta vez Judas coje una roca gigante. Todos los apostoles suben esforzadamente, y Judas va el ultimo, sufriendo, gritando, sudando, arrastrando con una cuerda una roca enorme. Llega el ultimo arriba, agotado, entre las risas de los demas. Y dice Jesus:

"Hale, sacad vuestras piedras como asiento, y sentaos en ellas, que voy a repartir los bocatas"

Judas tiene un ataque de rabia y paroxismo, y se arranca los pelos, y pega puñetazos a su piedra. Los demas se rien y le dicen:"¿Que Judas?". Y Judas dice:"¿No merece que lo maten?"

BB

#55395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo teclea en el buscador,... Margrave.... la casa del fundamentalismo...... (o lista de libros recomendados)

Encontraras de todo. Son tantas las paginas escritas que desisto de copiartelas todas. Tienes todo ahi. S 2

#55396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mal..............

El problema eterno de construcción dogmatica del cristianismo-mitraismo (no puede justificar el mal).

http://www.youtube.com/watch?v=CSHamXHELw4

BB

#55397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta el peor mal lleva su sombra y antes o después se desvanece como cualquier bicho viviente.
Saludos

#55398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que creo que muchos si lo entienden y envidian la posición de los que lo ganan. Desean hecharlos de su posición, y como no pueden, pues queda el pataleo.

De todas formas las masas no escuchan ni a ellos, ni a mi. No somos futbolistas brasileños. S 2

PD.- Como ese asturiano capitalista-comunista (los españoles son todos iguales) del que hablabais. Un español y un comunista autentico, tienen en comun lo que un elefante y un marciano

#55399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FIN DEL DOMINGO

Como acaban las cosas ("Sic transit gloriae mundi")

Otro duro lunes a la puerta

http://www.youtube.com/watch?v=wCyJglhVT44

#55400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

porque habria de disgustarme ...mar...al fin y al cabo...una cruz nos protege...un abrazo...

Brokers destacados