Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,928 / 7,218
#55417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://lacienciaysusdemonios.com/2012/02/20/las-primeras-fotografias-de-la-historia-tomadas-al-virus-vih/

Supuestamente está fotografiado desde hace bastante tiempo. Publicado en prestigiosas revistas anglosajonas, que por lo general son más fiables que las nuestras.

No es mi campo, así que no insistiré mucho en el tema, pero como explicas la aparición de enfermedades infecciosas de microorganismos en inmunodeprimidos con diagnóstico de esta enfermedad? ¿porqué aparecen de forma más temprana y virulenta en aquellos pacientes no tratados?

Existe la posibilidad de los intereses creados, pero no es menos cierto que existen también intereses económicos en la medicina alternativa negacionista. Porque debieran ser estos más fiables que los anteriores? ¿que te permite llegar a la conclusión de que no existe?

Saludos

#55418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que conste que no pretendo ser pesado. Yo prefiero que hableis de otros temas, de los que me cuesta comprender todavía, y a los que les saco mucho más partido. Por ejemplo, buceando en el hilo he visto posturas acerca de la salida del euro. Entiendo el mecanismo de la devaluación de la moneda, pero no se si en la balanza eso pesa suficiente. Escapa a mi comprensión, al menos todavía.

Lo que ocurre es que siento cierta responsabilidad social al hablar de estos temas, puesto que yo también conozco casos particulares bastante trágicos en sentido contrario al tuyo.

#55419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bienvenido,pero no fui yo el.que recomendó el libro,no recuerdo quien lo hizo,por aquí se.suelen.recomendar libros muy interesantes

#55420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo recomendó el señor Margrave.

#55421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda somos predeecibles ,pero.es más triste aún ,que las empresas ya saben que vamos a consumir próximamente porque son ellas las.que.nos van a.crear esas necesidades q no tenemos ,y la masa media ni siquiera.s.da cuenta.del proceso ,hay q.ponérselo un poco más difícil,saludos

#55422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que te sirva la entrevista a un premio nobel amigo rusibe, despues de el encontraras a algunos colegas tuyos que seguro lo explican mejor que yo, no me pidas demasiado pues solo dispongo de un poco de olfato y este olfato me dice que esto del sida simplemente es MENTIRA.
s2
http://www.youtube.com/watch?v=5stfHqfJfgU

#55423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguien fue, posiblemente con segundas intenciones, bastante benévolo con nosotros y dijo aquello de que somos los unicos capaces de tropezar dos veces con la misma piedra.
s2

#55424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cura te ipsum o medice cura te ipsum, la hija de mi amigo quiere estudiar medicina, yo le he recomendado que no lo haga, solo veo menos salida que a esa profesion a los arquitectos en este pais.
s2

Brokers destacados