Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,931 / 7,218
#55441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Posteriormente descubrí que las enfermedades cardiovasculares son prácticamente desconocidas en el mundo animal, mientras que entre los seres humanos es la principal causa de muerte. El siguiente descubrimiento fue un gran avance para la salud natural en todo el mundo. Los animales producen su propia vitamina C en sus cuerpos, la cual se necesita para producir las moléculas de refuerzo de nuestro cuerpo y de su sistema circulatorio llamadas colágeno. Cuanta más vitamina C, más colágeno, más estabilidad para las paredes de nuestros vasos sanguíneos, menos infartos. Los animales raramente tienen infartos porque producen cantidades suficientes de vitamina C en sus cuerpos. Los seres humanos no podemos producir ni una sola molécula de esta vitamina y, frecuentemente obtenemos muy pocas vitaminas de nuestra dieta, arriesgándonos a que nuestro sistema circulatorio se debilite y exponiéndolo al desarrollo de depósitos. Estos depósitos se desarrollan primordialmente en zonas donde nuestros vasos sanguíneos están expuestos a estrés mecánico, como las arterias coronarias del corazón al latir.
http://www.librevacunacion.com.ar/DR.%20RATH1.htm

#55442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy sabemos que esto era tan solo otro cuento más de marketing de la industria farmacéutica. Si el colesterol alto dañase las paredes de los vasos sanguíneos, lo haría en todas partes a lo largo de nuestro sistema circulatorio sanguíneo. Este sistema se obstruiría por todas partes y no sólo en el corazón o el cerebro. En otras palabras, también tendríamos infartos de la nariz, la oreja, las rodillas, los codos, los dedos y cualquier otro órgano del cuerpo. Claramente, éste no es el caso.
http://www.librevacunacion.com.ar/DR.%20RATH1.htm

#55443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Sujeto,jaja, solo llevamos tres dias con esto y se acabara pronto, de todas maneras en el mejor foro de habla hispana de inversion en bolsa debe de haber una pequeña aportacion sobre como cuidarse para disfrutar del dinero ganado, créeme que desde que me he metido en este mundillo he vendido mis acciones de la farmaceutica JNJ y la que tenia de GIS y K, tambien me he pensado quitar las KO pero algo me dice que aunque no sea muy recomendable esa bebida al final es como el tabaco, tremendamente adictiva,jaja.
s2

#55444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que el día que tuviera el suficiente dinero para... pensaba gastarme algo en una buena juerga, pero ya no se si me vais a dejar.

#55445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso de la juerga es de obligatorio cumplimiento ja ja ja

#55446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#55447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos leones se fugaron del zoológico.

En la huida cada uno partió hacia destinos diferentes.

Uno se fue para la selva y el otro se fue para el centro de la ciudad.

Los buscaron por todos lados pero no los encontraron.

Después de un mes y para sorpresa del personal del zoológico, volvió el león que había ido para la selva. Estaba flaco, famélico y débil. Hecho una piltrafa.

Pasaron ocho meses y no había ni rastro del león que había ido para el centro de la ciudad, pero un día el león fue recapturado y llevado de nuevo al zoológico. Estaba gordo, sano y desbordante de salud.

Al ponerlos juntos en la jaula, el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:

- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud? Yo fui a la selva y tuve que regresar porque casi no encontraba para comer: las gacelas corren como condenadas y las hienas te roban la cena a poco que te descuides. No vuelvo más.

El otro león le explicó:

- Me armé de valor y me escondí en un ministerio. Cada día me comía a un funcionario y nadie se daba cuenta de su ausencia.

- ¿Y por qué regresaste? ¿se acabaron los funcionarios?

- Nada de eso. Los funcionarios nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a dos ministros, tres secretarios de estado, directores generales, subdirectores, jefes de gabinete, asesores diversos, jefes de sección y unos cuantos funcionarios de a pie y nadie los dio por desaparecidos. Pero un día me comí a Gómez el que servía los cafés. ¡¡ Y se jodió todo!!

#55448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si hasta las fieras se han dado cuenta...

Brokers destacados